Ana Rosa Quintana ha reaccionado a las sobrecogedoras revelaciones de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano en 'En el nombre de Rocío'.
'El programa de Ana Rosa' ha rescatado algunas de las espeluznantes revelaciones que se hicieron este lunes en 'En el nombre de Rocío'. Además de desgranar el testamento de Rocío Jurado, Rocío Carrasco desveló episodios controvertidos que dejan en muy mala posición a Ortega Cano. Tano, que hasta el propio Jorge Javier Vázquez dijo que había que expender el certificado de defunción mediática del torero.
La protagonista del documental relató cómo Ortega Cano echó a su madre de la finca la Yerbabuena. "Un día me llamó a las tres de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Fuimos corriendo allí y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas. Ella no me permitió que entrase a hablar con él, solo se limitó a meterse en el coche y pedirme que nos fuésemos", destapó.
"¿Hubo maltrato previo?", le preguntó Jorge al conocer esa información. Sin embargo, Carrasco se mostró cauta y deslizó que eso es algo que, llegado el caso, demostrará en un tribunal. "Contaré lo que tenga que contar, cuando lo tenga que contar. No era la primera vez que la echaban. Que yo sepa a ciencia cierta creo que era algo bastante habitual", respondió.
No obstante, el momento culmen de la velada se produjo cuando Kiko Hernández, colaborador del programa, tomó la palabra y desveló el contenido de uno de los manuscritos que la cantante dejó escritos y que posee su hija como heredera universal. Una información que había recibido por parte de una fuente muy fiable.
"Son las 8 de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia", desentrañó el colaborador. Ante semejante bomba, la respuesta de Rocío Carrasco fue igualmente precavida, pero con unas palabras que permitían leer entre líneas. "Yo creo que eso es algo que se lo deben de preguntar a él cuando vaya a otra entrevista maravillosa. Porque él tiene el mismo papelito que tengo yo y él sabe lo que pone en el papel perfectamente", zanjó.
Unas revelaciones que colocan a Ortega Cano en una situación muy difícil y peligrosa y que el matinal de Telecinco de Ana Rosa ha tratado. "Ortega está desbordado, la situación se le viene encima. Anoche se dio un paso firme cuando Rocío describe situaciones muy graves vividas en su casa y cuenta por primera vez que un día a las tres de la mañana tuvo que ir a recogerla a la finca de Yerbabuena porque Ortega Cano le había pedido 'sal de casa'", ha comenzado comentando Paloma García-Pelayo.
Sin embargo, rápidamente era interrumpida por Ana Rosa Quintana, que se mostraba absolutamente absorta y que condenaba que de todo eso se esté armando un espectáculo televisivo. "A mí es que, de verdad os lo digo, me parece todo esto ya tremendo y creo que son cosas que se tienen que dilucidar en los juzgados y no en los platós de televisión. Es mi opinión personal y ya está. Que lo diluciden tanto Rocío como Ortega, pero las cosas tienen que quedar claras", sentenciaba con recado a Rocío y su programa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram