Lo que afirma Olga Moreno deja descolocada a Ana Rosa y hasta tiene que repetir la pregunta

Olga Moreno se ha sentado ante Ana Rosa Quintana en ‘El programa de AR’ de Telecinco para abordar todos los frentes abiertos.

Olga Moreno ha acudido este lunes al plató de ‘El programa de AR‘ para conceder su primera entrevista en televisión a Ana Rosa Quintana ahora que se halla en un nuevo estado sentimental. La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha hecho frente a todas las preguntas sobre su nueva pareja -Agustín Etienne- y sobre cómo es la relación actualmente con Antonio David y Rocío Flores.

«Me costó mucho, lo pasé muy mal, públicamente se hace doblemente duro, pero aquí estoy, feliz, aunque es muy complicado, sobre todo por la niña pequeña», ha comenzado valorando sobre cómo asumió la ruptura. Y preguntada por cómo es la relación en el presente con el ex Guardia Civil, ha sido sincera. «La relación bien, es cordial. La verdad es que no nos vemos. Los niños los tenemos una semana cada uno y cuando él recoge a los niños yo ya me he ido; entonces tampoco lo veo», ha confesado.

Precisamente al mencionar recurrentemente a «los niños», Ana Rosa se ha quedado especialmente extrañada y descolocada y ha tenido que reformular la pregunta: «Pero, cuando dices los niños, es que tú sigues…». «David (Flores) sigue conmigo», ha confirmado Olga antes de que terminara la frase. «¿La semana que tienes a Lola también tienes a David?», ha insistido perpleja la comunicadora de Telecinco. «Sí, él no se separa de la hermana», ha defendido la sevillana.

«Pues eso es muy generoso por tu parte», le ha ensalzado Ana Rosa. «Bueno, mientras pueda…», ha asegurado tajante Moreno. «Si lo has considerado parte de tu vida, imagino que eso no cambia, ¿no?», ha ahondado Quintana. «Son 22 años con él, sé que es feliz con su hermana y conmigo y, si él es feliz, vamos a seguir exactamente igual», ha sentenciado ella sobre su vinculación con el hijo de Rocío Carrasco.

No obstante, respecto a Rocío Flores, las cosas son bien distintas. Olga ha admitido que la relación no pasa por su mejor momento, pero alberga fe en que todo se solventará. «No es la primera vez que se ha enfadado conmigo; no sé por qué a ella le cuesta más digerir las cosas. Pero yo sé que todo se va a arreglar porque donde hay amor y cariño…», ha exclamado. Y es que la andaluza considera que no ha hecho nada malo como para que se emponzoñen las relaciones: «No hago daño a nadie, llevo ya año y medio separada. Yo me he separado y no hago daño a nadie».

De hecho, aprovechando que se hablaba del distanciamiento con Ro Flores, Olga Moreno ha querido dejar claro ante Ana Rosa que es falso que se enterara de su relación con Agustín Etienne por medio de la prensa. «Rocío se enteró dos semanas antes de que hiciera la revista (exclusiva). Se enteró antes que mi hija, que mi familia y que todos mis amigos. Creí conveniente que tenía que enterarse ella primero y es lo único que Agustín me pidió. No se ha enterado por la prensa como se ha dicho. Yo la llamé, no me cogió el teléfono y le mandé el mensaje», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega anuncia su marcha de ‘Y ahora Sonsoles’: «Se quedan en las mejores manos»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Archivado en

·