EXCLUSIVA: Patxi Freytez y Juanjo Pardo estarán en ‘Secretos de Estado’

La nueva serie de Frank Ariza para Telecinco sigue sumando actores a un elenco encabezado por Myriam Gallego, Jesús Castro y Natalia Millán, entre otros.

Tras el éxito que está cosechando ‘Perdóname Señor’ en Telecinco, la cadena quiere seguir contando con Frank Ariza, su productor y por ello han creado Melodía Producciones, una nueva productora y ya preparan una nueva ficción ‘Secretos de Estado’, que se encuentra rodando su capítulo piloto de cara a ser evaluado después su puesta en marcha como ya te contamos.

‘Secretos de Estado’ será una serie que entrará de lleno en el mundo de la corrupción política, un tema muy poco tratado en la ficción española pero que en cambio en EEUU ya hemos podido ver en ficciones como ‘House of cards’.

Esta nueva serie estará protagonizada por Myriam Gallego (‘Águila Roja’), Jesús Castro (‘Perdóname Señor’), José Luis García Pérez (‘La Verdad’) y Estefanía de los Santos (‘Perdóname Señor’). A ellos se suman los fichajes de Emmanuel Esparza y Natalia Millán como adelantó Formula TV y dos nuevos actores que te desvelamos en exclusiva.

Tal y como ha podido conocer El Televisero, ‘Secretos de Estado’ suma a su reparto a los actores Patxi Freytez (‘El comisario’, ‘El padre de Caín’) y Juanjo Pardo (‘Homo Zapping News’, ‘Para todos La 2’, ‘Aquí hay trabajo’).

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'