Actualidad

Telecinco apuesta por la corrupción política para su nueva serie

La productora de ‘Perdóname señor’ prepara ‘Secretos de Estado’ protagonizada por Jesús Castro y Myriam Gallego.

Telecinco sigue apostando fuerte por la ficción y ya cuenta con un nuevo proyecto entre manos. Tal y como adelanta Bluper, la cadena de Mediaset España prepara ‘Secretos de Estado’, una nueva ficción de corte político de la mano de Frank Ariza (‘Perdóname Señor’).

Esta nueva ficción producida por Gossip Events se adentraría en el mundo de la corrupción política, un tema muy poco tratado en la ficción española. Por el momento, la productora grabará un piloto y una vez sea aceptada por la cadena la idea es que cuente con una temporada de 13 capítulos.

‘Secretos de Estado’ cuenta con un elenco protagonista formado por Jesús Castro (‘Perdóname Señor’), Myriam Gallego (‘Águila Roja’), José Luis García Pérez (‘La verdad’) y Estefanía de los Santos (‘Perdóname Señor’), entre otros.

Este nuevo proyecto supondría la cuarta ficción creada por Frank Ariza para Mediaset tras ‘Dreamland’, ‘Yo quisiera’ y ‘Perdóname Señor’. Precisamente, ‘Secretos de Estado’ llega como premio al productor tras el gran éxito que está cosechando su última serie con un 19% de cuota media en sus hasta ahora 5 capítulos emitidos.

Con ‘Secretos de Estado’ Telecinco daría un paso más allá en su ficción y sería su primera serie que abordaría un tema tabú como la corrupción y la política, que hasta ahora solo hemos visto en ‘Crematorio’ y en ‘La embajada’.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *