La trágica muerte que trastoca todo en ‘Mujer’ en Antena 3: ¿Quién es la víctima que deja desolado a Enver?

Antena 3 vuelve a apostar por una triple noche de ‘Mujer’ este lunes, martes y miércoles.

Antena 3 volverá a apostar por una semana especial con triple emisión de ‘Mujer‘ este lunes, martes y miércoles. Así, la cadena de Atresmedia emitirá este lunes la primera parte del capítulo 46 mientras que el martes hará lo propio con la segunda parte. Y todo apunta a que al igual que en las dos anteriores semanas, el miércoles emitirá de forma íntegra el capítulo 47.

El pasado lunes 25 de enero, ‘Mujer’ continuó arrasando en la noche y volvió a ser líder absoluta con 2.277.000 espectadores y el 17,1%, imponiéndose a todas las ofertas estelares y también a su estricta competencia (+1,1 puntos de ventaja). El martes, ‘Mujer’, imparable, siguió creciendo y registró un 19,4%, igualando su 3ª mejor cuota histórica, y 2.333.000, lo más visto de la noche. La serie de Antena 3 dejó sin opciones al resto de ofertas de la noche, situándose a más de 10 puntos de ventaja sobre su competidor en la franja.

Y el miércoles, ‘Mujer’ prosiguió su fenómeno y siguió creciendo: anotó su mejor dato de la semana y su 2ª mejor cuota histórica, un 20,3%, con 2.277.000 espectadores. Líder absoluta por tercera noche consecutiva, este miércoles volvió a ser inalcanzable para su competidor, al aventajarle en +8,3 puntos.

Este lunes, en ‘Mujer

Tan pronto como se entera de que los hombres de Nezir secuestrarán a Bahar, Sarp, que se presenta en Tarlabaşı, se lleva a la protagonista, Nisan y Doruk del vecindario entre las dudas y la contrariedad de Bahar. Incapaz de entender cómo Sarp recibió esta noticia, Suat sospecha de Sirin y Münir.

Pero esto no será todo, la tragedia y la tristeza teñirán de rojo el barrio… Uno de los matones de Nezir afirma que una mujer ha muerto en el piso: Ceyda, Yeliz o Hatice, una de ellas es la posible víctima…

Y en el capítulo del martes…

Ceyda, Arif, Enver e incluso Sirin están destrozados por la tragedia y no dudarán en investigar quiénes han sido los culpables.

Bahar no está feliz porque ha dejado a todos sus seres queridos en el barrio y lidiando con los matones de Nezir.

La protagonista quiere que Sarp averigüe si su familia y amigos están a salvo, pero el hombre decidirá tomar el camino más peligroso: la mentira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'

Archivado en

· · · ·