'MasterChef Junior' (11,6%) no engancha y vive su peor estreno haciendo crecer a 'La Casa Fuerte' (14,2%)

'MasterChef Junior' (11,6%) no engancha y vive su peor estreno haciendo crecer a 'La Casa Fuerte' (14,2%)

'La Casa Fuerte' vive una subida que es posible gracias al peor estreno de 'Masterchef Junior' en 8 ediciones. Mientras La Sexta no engancha con 'Divididos'

MasterChef Junior‘ en La 1 se estrena a la baja con un 11,6% y logra reunir a 1.365.000 espectadores. Anota de ese modo el peor estreno en sus 8 ediciones. La serie de Antena 3 ‘Mujer‘ consigue anotar un buen 16,8% de share y 2.184.000 espectadores, una cifra que confirma una vez más la fidelidad del espacio.

El Hormiguero‘ por su parte logra un 16,5% de share y 2.892.000 espectadores con la visita de Antonio Banderas y María Casado. ‘La casa fuerte: código secreto‘ sube y consigue enganchar a un 14,2% y 1.339.000 espectadores en Telecinco.

Telecinco domina el late-night con 'La Casa Fuerte: Resumen diario'

Por otro lado, ‘Mujer‘ en Antena 3 baja en el late night. De ese modo la ficción consigue un 8,5% de share y 432.000 espectadores. ‘Cine: Sonido de la Navidad’ en La 1 logra quedarse en segunda posición del late night con un 7% y 247.000 espectadores. Telecinco se queda en primera opción con ‘La casa fuerte: resumen diario‘ anotando así un 11,4% y 278.000 espectadores. 

Por su parte ‘El Intermedio‘ anota un 8,3% de cuota de pantalla y 1.456.000 espectadores con su reposición. ‘Divididos‘ se estrena ante un bajo 3,6% y 539.000 espectadores. ‘First Dates‘ se mantiene y consigue un 7% y 1.209.000 espectadores mientras ‘Cine: Star Wars Episodio VII‘ se queda por encima del concurso de La Sexta con un 6% y 604.000 espectadores.

'Pasapalabra' líder por encima de 'Sálvame Tomate'

En la tarde ‘Sálvame Tomate‘ se aleja más aún de ‘Pasapalabra‘ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 20,9%. Por debajo queda ‘El Tomate‘ con un buen 17%.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira‘ y ‘Cuatro al día‘. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,7% de cuota de pantalla y un 5,6%, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando‘ y ‘Más vale tarde‘ logran un 7,3% y un fantástico 6,5% de share.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 18,7% y 592.000 espectadores. ‘Espejo Público‘ logra un 16,3% de cuota y de ‘La Hora de la 1‘ anota un 9,7%. ‘Aruser@s‘ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 15,7%.

'Las cosas claras' se mantiene en plena forma

Las cosas claras‘ vive una leve subida cuando se cumple dos semana de emisión y logra firmar un 8,6% y 466.000 y un 6,7% y 689.000 espectadores. De ese modo el programa de Cintora consigue hacer que Ferreras consiga repetir el dato de la semana pasada, un 13,7% y 808.000 espectadores en ‘Al rojo vivo‘. Tampoco puede con ‘Ya es mediodía‘ qué consigue un 13,4% y 1.130.000 espectadores. ‘La ruleta de la suerte‘ firma un fantástico 17,1% y 1.600.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco podría arrebatar la final de la Champions League a TVE
Exclusiva: Telecinco elige a Ángeles Blanco y Ricardo Reyes como parte de sus presentadores para las Campanadas 2024-2025