«Voy a cambiar de canal»: Tamara Falcó levanta ampollas con su polémico comentario en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó sorprendió al realizar un polémico comentario en su debut en ‘El Hormiguero’ que hizo arder las redes sociales.

Una de las principales novedades que ha traído Pablo Motos a la nueva temporada de ‘El Hormiguero‘ ha sido el fichaje de Tamara Falcó como colaboradora. Dicho fichaje ya generó polémica hace unas semanas cuando Santiago Segura recriminó a Pablo Motos no haber sido despedido o avisado de su cese. Lejos de calmar las aguas, la polémica no ha cesado y, en este caso, ha sido la joven la protagonista de las críticas.

Durante su primera intervención, Tamara estuvo acompañada de Nuria Roca y Juan del Val. Todos ellos iniciaron una mesa de debate en torno a la Covid-19 a pesar de las intenciones contrarias del presentador. «No vamos a hablar de la Covid-19 que la gente ya está cansada», aseguraba Motos. Sin embargo, la tertulia se ha trasladado a los efectos de la pandemia como la pérdida de olfato.

Sobre este tema, Pablo Motos ha preguntado qué olor echaban más en falta. Sin duda alguna, la respuesta de Tamara Falcó ha sido la más incendiaria ya que ha descolocado a todos los allí presentes. La joven ha confesado el olor que menos le agradaba comentando:  «El metro después de las tres de la tarde, creo que deberían ventilarlo y demás«. Inmediatamente después, Nuria Roca le ha preguntado: «Pero ¿tú montas en metro?». Por su parte, Tamara respondía: «He ido y el metro de Madrid huele a… Voy variando, unas veces voy en bici, en coche…».

Asimismo, Tamara aprovechó su presencia en el programa para trasladar un mensaje de su madre, Isabel Preysler. La nueva Marquesa de Griñón le ha pedido a Pablo Motos unas disculpas por un comentario desvelado la semana anterior durante su entrevista. «Pablo, la has liado. Tanto tú como yo le debemos unas disculpas«, ha comenzado diciendo Falcó. La joven ha dado pocos detalles del tema asegurando: «Me ha dicho mi madre que aclare que ella nunca me llevó a un convento. Al parecer dijimos que lo había hecho. No sé, es una historia larga». A pesar de las escasas explicaciones, el presentador no ha tenido reparo en pedir disculpas.

Las redes estallan contra Tamara Falcó: «Vergüenza ajena es poco»

El estreno de Tamara Falcó como colaboradora en el programa presentado por Pablo Motos ha generado infinidad de críticas en redes sociales. Numerosos espectadores no han dejado pasar desapercibido el comentario de la socialité a la que han criticado duramente en redes sociales. En cuestión de minutos, el nombre de la joven se colocó en el listado de los más comentados en Twitter donde las críticas se acumulan. Algunos usuarios incluso han criticado al programa por contar con la colaboración de la hija de Isabel Preysler.

https://twitter.com/motuitero/status/1306685020426440704?s=21
https://twitter.com/bollilady/status/1306693219653169168?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'

Archivado en

·