La fotografía inédita de Nuria Roca y su marido Juan del Val que arrasa en las redes

Nuria Roca y Juan del Val han compartido en Instagram una foto inédita sacada de su álbum personal, de hace algunos años.

Parece ser que Nuria Roca se ha puesto nostálgica. La colaboradora de ‘El Hormiguero‘ ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía inédita, y muy personal, junto a su marido, Juan del Val.

En la instantánea, aparece la pareja, cuando eran muy jóvenes, ataviados con unos albornoces a juego. La publicación ha generado un aluvión de ‘likes’ y de comentarios por parte de seguidores y amigos de la presentadora. Sin duda, la reacción más esperada ha sido la de su marido, quien, sorprendido al ver la imagen ha puesto un: «¿Pero esto qué es?»

La publicación ha recibido muy buenos comentarios de parte de todos sus seguidores. La mayoría coinciden en que ambos han ganado con los años. «Habéis ganado con la edad, claramente»; «Guapetones»; «Juan es como el vino mejora con los años, ojo que no digo que esté mal eh! Pero mejora», son algunos de los comentarios que les han dejado.

https://www.instagram.com/p/CB_i7GbJG94/

Nuria Roca y Juan del Val, comparten amor y trabajo

Nuria Roca y Juan del Val llevan casi 20 años casados, y tienen tres hijos en común, Juan, Pau y Olivia. Además de compartir vida personal, el matrimonio comparte trabajo. Los dos colaboran en ‘El Hormiguero’, donde comparten sección y suelen hablar de su relación con total naturalidad.

Fue en el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 donde Nuria y Juan revelaron que tienen una relación abierta.

La presentadora es muy activa en las redes sociales, donde coparte con todos sus seguidores de Instagram numerosas imágenes de su día  a día, sobre todo durante la cuarentena. Estos días los pasó con su marido y los tres hijos que tienen en común. Nuria no dudó en compartir en sus redes sociales todos los rincones de su hogar, desde el salón hasta la cocina. La familia se mudó a esta casa hace apenas unos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'