La escabrosa revelación sobre la separación de Julio Iglesias e Isabel Preysler en ‘Hormigas Blancas’

Algunos de los colaboradores de ‘Hormigas Blancas’ se han mostrado críticos por la relación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler.

La relación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler fue durante años una de las más comentadas por la sociedad española. Se casaron a los siete meses de conocerse y pese al amor que se procesaban, rompieron su matrimonio por la ausencia del cantante. El programa dedicado a la figura de Julio Iglesias ha abordado dicha relación, aunque también ha dado los detalles más escabrosos de su separación.

Una vez el documental ha tratado la boda y posterior relación entre los dos protagonistas, en plató se ha instaurado el debate en torno a dicha relación. Uno de los colaboradores más críticos ha sido Marc Giró. El tertuliano ha cargado contra Alfredo Fraile, manager del cantante, al que acusa de manipular al cantante: «La boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler fue una puesta en escena, no paraba de llorar».

Además, ha desvelado el motivo por el que se celebró dicho enlace: «Julio Iglesias se casó con Isabel Preysler porque estaba embarazada». Por su parte, Carmen Lomana también ha reafirmado la teoría de su compañero aportando lo siguiente: «Isabel Preysler no se quería casar. Ese día no estaba feliz».

Jaime Peñafiel saca a la luz los detalles jamás contados de la separación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler

Tal y como venía anunciando Carlota Corredera durante la primera parte del espacio, Jaime Peñafiel ha desvelado lo que hasta ahora nadie sabía de la separación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler. Lo primero que ha tratado el periodista fue su separación del cantante. «El matrimonio no es que fuera malo, es que Julio no tenía tiempo. Isabel se quejaba de que casi no le veía. Yo me acuerdo que la invité a un evento y ella le llamó a Julio para pedirle permiso«, han sido las palabras de Peñafiel. Además, el afamado periodista ha narrado el momento en el que recibió la alerta de que Julio le estaba engañando a Isabel Preysler con otra delante de ella. «Isabel desde mi despacho se va al despacho de sus abogados y se va al aeropuerto a recibir a Julio. Allí le pidió la separación», ha confesado.

Sin embargo, Jaime Peñafiel ha intentado excusar al cantante diciendo: «Genéticamente Julio es como ha sido el rey Juan Carlos«. Las palabras de Peñafiel culpabilizando a Isabel Preysler de la ruptura y excusando al cantante al asegurar que cometía las infidelidades por genética han cabreado a la presentadora. En un momento determinado, Carlota le ha enviado el siguiente mensaje al periodista: «Mira que te quiero, ya lo comentaremos cuando lo veamos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julio Iglesias
Julio Iglesias Jr. y Chabeli Iglesias fichan por TVE.