Las lágrimas de Gema López en ‘Sálvame’ tras su duro mazazo sentimental

Gema López ha mostrado su admiración por Paz Padilla por su forma de afrontar la muerte de su marido.

Este viernes 4 de agosto, en ‘SálvameGema López no pudo evitar llorar al recordar uno de los momentos más tristes que ha sufrido en los últimos meses. Muy emocionada, la colaboradora ha desvelado que «no hace mucho tiempo tuve que despedir a alguien muy importante en mi vida».

Aunque no ha querido decir de quién se trata, no hay duda que, por sus palabras, se trata de una persona muy cercana a ella, cuya pérdida le ha afectado mucho. Además, confesó que «le hicimos una despedida muy a la medida de esa persona. Desde fuera pensaba que si la gente lo viese pensaría que estamos locos». Pese a esto, Gema cree que «era el mejor homenaje que le podía hacer».

La periodista se abrió en canal al hablar de su compañera Paz Padilla, quien reaparece este sábado en ‘El Deluxe’ tras el fallecimiento Antonio Juan Vidal. Gema quiso mostrar su admiración por la presentadora. «A lo largo de los años creo que he minusvalorado a Paz y me parece justo decirlo».

Gema López admira la fortaleza de Paz Padilla

Y es que la colaboradora admira la forma en la que Paz ha afrontado la muerte de su marido. «Pone en valor la inteligencia emocional que tiene Paz y de la que muchos aquí carecemos». Según Gema, la presentadora «ha hecho las cosas tal y como Antonio se les debió pedir, y hay que ser fuerte y generosa para querer así en un momento tan duro y hacer la despedida que ella hizo».

Al comparar lo que ella ha vivido a lo de su compañera, la colaboradora asegura que “hay veces que ante la adversidad nos venimos muy abajo, nos hacemos muy pequeños, y en su caso ha sido al contrario. Nos ha dado una lección a todos”.

Gema cree que Paz «llegó a un punto de amor con Antonio que mucha gente no ha llegado y no conoce».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.