Ya hay fecha para el regreso de Paz Padilla a Telecinco tras la muerte de su marido

Paz Padilla reaparecerá en ‘Sábado Deluxe’ tras casi tres meses apartada de la televisión.

Han sido dos meses muy duros para Paz Padilla desde la muerte de su marido Antonio Juan Vidal el pasado 19 de julio. Desde entonces, la presentadora de ‘Sálvame’ ha dejado de trabajar tanto en ‘Sálvame’ como en ‘Got Talent España’.

Así, tras no estar en las grabaciones de las audiciones de la sexta edición de ‘Got Talent España’, la actriz y presentadora se reincorporará al resto de fases del programa junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

Mientras ya hay fecha para su reaparición en Telecinco. Será este próximo sábado 5 de septiembre en ‘Sábado Deluxe’. De este modo, la presentadora dará su primera entrevista a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Será sin duda una entrevista muy emotiva y muy dura en la que Paz hablará por primera vez de la enfermedad que padeció su marido, de cómo ha pasado estos meses tras su fallecimiento y del duro año que ha vivido tras la muerte de su madre y de su suegra.

La alegría de sus compañeros ante su vuelta

Tras conocer la noticia de la vuelta de Paz, sus compañeros se han mostrado con ganas de poder verla. «Estoy deseando verla. No soy íntima de Paz Padilla, pero en este tiempo ha habido algo que me ha acercado muchísimo a ella. Estoy deseando verla y darle un abrazo. Y estoy deseando también que retome su vida, porque lo ha pasado muy mal y vuelvo repetir que a mí me ha dado una lección de vida», aseguraba Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'