Hugo Sierra ha hecho un repaso de su vida en el 'Designio de los Dioses' de 'Supervivientes 2020' y no ha tenido ninguna palabra para Adara, la madre de su hijo.
Hugo Sierra se convertía en uno de los expulsados de la quinta gala de 'Supervivientes 2020', precisamente junto a su amor en la isla, Ivana Icardi. Minutos antes de que Jorge Javier anunciara el veredicto de la audiencia, el uruguayo decidió mandar una pulla a su ex Adara y a su nuevo chico, Gianmarco. "Gusta el morbo y lo clandestino", decía en 'Palapa'.
Una clara alusión a la pareja que surgió totalmente expuesta en 'GH VIP 7'. Un dardo ante el que tanto Adara como Gianmarco han reaccionado por medio de sus redes sociales. Sin saberlo, y siendo ajeno a todo en Honduras, se libra una batalla dialéctica en redes. Pero a Adara podría sentarle mucho peor lo que ha sucedido en la sección 'El Designio de los Dioses'.
En esta ocasión, los supervivientes tenían que hacer un repaso de su vida y balance de lo más positivo que recuerdan. Hugo Sierra incidió en el nacimiento de sus hijos, en su primera chica o en sus buenos momentos profesionales. Sin embargo, en ningún caso hizo referencia a Adara Molinero. Se olvidó completamente de ella, y no sabemos si fue por despiste o intencionadamente.
"Soy una persona que ha vivido bastante bien y entonces los momentos más positivos de mi vida son varios. Recuerdo el nacimiento de mis hijos, de mi familia, mis abuelos, cuando conocí a mi chica... Soy una persona muy positiva y me alimento de esas cosas", sentenciaba.
En cualquier caso, ese no recordatorio ha levantado las reacciones de los seguidores de la madrileña, que han cargado contra él. Aseguran que actúa así por despecho y muchos manifiestan estar "sin palabras" por discriminar a Adara de sus recuerdos del pasado. Más aún habiendo formado una familia con ella.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram