El durísimo mensaje de Gianmarco a Hugo Sierra ante su expulsión en ‘Supervivientes 2020’

Gianmarco reaccionó a la expulsión de Hugo Sierra de ‘La Palapa’ a ‘Playa Desvalida’ en la quinta gala de ‘Supervivientes 2020’.

La situación se complicaba muchísimo para Ivana Icardi y Hugo Sierra en la quinta gala de ‘Supervivientes 2020‘. Y Gianmarco y Adara se frotaban las manos desde casa. Estaban expuestos a la decisión del público y en la cuerda floja midiéndose ante un Cristian Suescun que se ha salvado en otras ocasiones de la nominación. Es muy apoyado gracias a la influencia de su hermana Sofía Suescun.

Y volvió a suceder: Cristian se salvó y Hugo e Ivana fueron los expulsados a ‘Playa Desvalida’. Ante este veredicto, tanto Adara como Gianmarco reaccionaron en sus redes sociales. Parece que la pareja ha decidido declararle la guerra a esta carpeta que ha surgido en los Cayos Cochinos y que muchos ven interesada y muy forzada.

Si bien, Adara ya público varios tweets previos a la expulsión: la antesala a esa batalla dialéctica a través de Twitter. Ahora en serio. No sé qué me pasa que cuando la escucho hablar me quedo dormida. Como salga expulsada Ivana creo que voy a tener un orgasmo múltiple», llegaba a manifestar la madrileña en su cuenta oficial.

Más tarde, también se pronunciaba el italiano. Y lo hacía con un mensaje especialmente duro hacia el uruguayo en un tuit que ha levantado mucha polvareda. Se ha convertido en viral en poco tiempo acumulando miles de retuits, me gusta y comentarios que no paran de sucederse. En algunos casos críticos por esos calificativos hacia el padre del hijo de adara.

«A mí me llamaban embaucador profesional. Por suerte la audiencia es inteligente y no se hace engañar por el abuelo de heidi y el parásito. Hoy empezáis a volver a casa», escribía el ganador de ‘El tiempo del descuento’.

Un mensaje que pudo estar motivado por esa indirecta que Hugo lanzó antes de su marcha de la Palapa al defender su amor verdadero por Ivana. Un dardo que muchos entendieron, entre ellos el propio Jorge Javier Vázquez, que iba dedicado a su ex Adara y su archienemigo Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'