El demoledor dardo de Hugo Sierra a Adara y Gianmarco en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra ha lanzado un mensaje muy contundente en ‘Supervivientes 2020’ en el que ha hecho clara referencia a su expareja Adara.

La expulsión de Ivana Icardi esta noche durante la quinta gala de ‘Supervivientes 2020‘ no ha sentado del todo bien a Hugo Sierra. El concursante se ha mostrado muy abatido ante la decisión de la audiencia y no ha dudado en lanzar una hiriente pulla.

«Las parejas que aman bien no gustan. Gusta el morbo, lo clandestino y a lo mejor los que se sientan por aludidos es porque no tienen la conciencia tranquila» han sido las palabras del uruguayo.

En ese momento, Jorge Javier el preguntaba a Elena, madre de Adara, si sabía a quien se estaba refiriendo. La madre de Adara afirmaba no saber a quien se estaba refiriendo Hugo Sierra. Las palabras exactas de Elena han sido: «Esta historia no tiene nada que ver con la de Gianmarco y Adara».

El presentador se lo ha querido aclarar advirtiéndole que estaba haciendo referencia a la relación de su hija con Gianmarco Onestini. Hugo Sierra ha querido matizar sus palabras remarcando que él solo había mencionado la relación que tiene con Ivana.

Hugo se ha mostrado muy abatido al conocer que Ivana era la primera expulsada de la noche. El superviviente ha querido mandarle un mensaje antes de que la joven se fuese de «La Palapa»: «fue un flechazo, me enamoré de esta chica, nos veremos fuera seguramente».

Más tarde, la audiencia ha decidido expulsar a Hugo Sierra y el concursante no ha dudado en lanzar otra pulla. Esta vez ha ido directa a los concursantes. El uruguayo les ha pedido que empiecen a concursar de forma real.

La sorpresa de la noche ha sido cuando Elena Rodríguez, madre de Adara ha despedido emocionada al concursante. Además, ha confesado que Hugo era para ella su ganador y ha aprovechado para aclarar porqué quería que ganase: «Si le va bien a él, le va bien a otra personita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'