Hugo Sierra sufre los efectos del coronavirus en su peor día en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra se quedó sin defensor en el plató de ‘Supervivientes 2020’ al vivir fuera de Madrid y no poder entrar por Estado de alarma ante el coronavirus.

Este martes 17 de marzo, Hugo Sierra vivió su peor día en Honduras en lo que lleva de concurso. Por un lado, todos los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ fueron informados de lo que está pasando en España por el coronavirus, así como del estado de alarma decretado en nuestro país.

Si ya de por sí le dio el bajón, como a todos sus compañeros, tras enterarse de la noticia, Hugo no contó con el respaldo de la audiencia y sigue nominado de cara al jueves.

Fani fue la elegida por el público para salvarse de la nominación. Por lo tanto, serán Hugo; su chica, Ivana y Cristian Suescun los que se jueguen el próximo jueves la doble expulsión. Y, a no ser que ambos sean expulsados, la pareja se separará  irremediablemente.

«Estoy preparado para todo, pero seguramente tendré que separarme de Ivana y es lo que no quería», explicaba la expareja de Adara a Carlos Sobera este pasado martes durante ‘Tierra de Nadie’.

Pero, por si esto no fuera suficiente, Hugo ha sido el único de los nominados que no ha tenido ningún defensor en plató. Y es que, como informó Carlos Sobera, nadie de su familia reside en Madrid. Y, debido a la difícil situación que vive España, les han impedido viajar desde Palma para defenderle. La periodista Isabel Rábago ha sido su improvisada defensora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar