Sin previo aviso, Nacho Abad ha faltado a su cita diaria con los telespectadores de 'En boca de todos' en las emisiones del lunes 4 y martes 5 de agosto a pesar de que el presentador les emplazó a verse en su despedida del programa del viernes.
"Hoy comparto con ustedes un nuevo récord histórico. Casi hicimos un 9% y le ganamos a La Sexta", sacó pechó el también criminólogo ante el máximo histórico de audiencia del magacín de sobremesa de Cuatro, que dio el sorpasso definitivo a 'Al rojo vivo' en La Sexta. El formato, producido por Mandarina, se encuentra en su mejor momento.
"Así que, si se animan el próximo lunes y nos ayudan a seguir ganando, les espero a partir de las 10:30 horas", añadió a continuación Nacho Abad antes de dar paso a la primera edición de 'Noticias Cuatro' con Alba Lago.
De modo que estas palabras venían a dejar claro que su continuidad no se vería alterada por el momento y que el periodista aún no se iba a marchar por vacaciones como sí han hecho ya numerosos rostros. Por ejemplo, Joaquín Prat, Susanna Griso o Antonio García Ferreras.
Sin embargo, como decimos, Nacho Abad no ha aparecido en pantalla en las dos primeras entregas de la semana. En su lugar, David Aleman, su sustituto habitual, se ha puesto a los mandos de 'En boca de todos'.
El comunicador, compañero de presentación en el programa 'Código 10', ha cogido el relevo en estas jornadas. Está por ver si esta ausencia de Nacho está motivada por su parón estival o si se trata de algo puntual.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram