Ana López, la pareja de Borja González, ha explotado tras los insultos y críticas que está recibiendo en redes sociales. Pese a que el ganador de 'Supervivientes 2025' le había aconsejado pasar de los haters y no entrar al trapo, le ha resultado imposible, debido a la crueldad de algunos de ellos.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' comparte en su perfil de Instagram momentos de su día a día, sobre la maternidad y la conciliación familiar. Vídeos a los que da un toque de humor, como también lo ha hecho ahora con el cheque de 200 mil euros que ha ganado su novio al proclamarse como ganador de 'Supervivientes 2025'. Y ha sido esto lo que le ha generado multitud de mensajes de odio.
La novia de Borja González está acostumbrada a recibir todo tipo de críticas, algunas positivas y otras negativas, a las que no suele dar importancia. Sin embargo, lo que ha visto ahora en su perfil de Facebook le ha asustado tanto que ha decidido compartirlo, y denunciarlo. Aunque la empresaria no utiliza esta red social, los contenidos que publica en Instagram se le publican automáticamente también en Facebook.
La novia de Borja González explota contra los haters

"La verdad es que me ha impactado porque no hay ningún tipo de filtro", ha empezado diciendo Ana López. Lo que peor le ha sentado es que la tachen de "lagarta", "aprovechada", y otro tipo de improperios que le han dolido mucho.
"Tú no eres nadie"; "Qué tonta eres"; "vergüenza"; "ahora te quedas con Borja por el cheque, ¿verdad?", "payasa"; "más tonta y ridícula y no nace"; "eres inútil…". Estos son solo algunos de los mensajes de odio e insultos que ha recibido la novia de Borja González tras su último vídeo bromeando con el cheque.
Aunque normalmente se toma con humor los comentarios de los haters, en esta ocasión ha explotado: "Son insultos que me dan impotencia de no poder defenderme. Pero hay algo que me genera mucha curiosidad. Me he metido en los perfiles y todos estos insultos tienen algo en común y son dos cosas: son de mujeres y otra es que estas tienen una media de sesenta años".
Lo que más le duele a Ana es que algunas de estas mujeres, de la edad de su madre, cuestionen su amor por Borja González e insinúen que sigue con él por el dinero del cheque. "Me daría vergüenza", ha sentenciado, entre enfadada y disgustada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram