TVE está viviendo un verano triunfal en audiencias con varios de sus programas en máximos y tras haber consolidado su segunda plaza frente a una Telecinco sin rumbo y que va cuesta abajo. Uno de los grandes aciertos sin lugar a dudas ha sido 'Dog House' con Chenoa.
Tras haber triunfado con 'The Floor', Chenoa sigue reinando en el prime time de TVE con su nuevo espacio. Y es que después de tres semanas de crecimiento, 'Dog House' experimentó este martes una subida de 1,7 puntos y casi 300.000 televidentes hasta anotar récord con un gran 12,4% y 905.000 espectadores.
Cabe destacar que casi 2,8 millones de espectadores únicos conectaron en algún momento con la emisión de 'Dog House' llegando a superar el 32% de fidelidad según datos de Dos'30.
Por si fuera poco, el espacio divulgativo que promueve la adopción de perros y que conduce Chenoa triunfa entre los más jóvenes pues en niños de 4-12 años marcó un espectacular 30,2% mientras que en jóvenes de 13-24 sumó un 16,1% y en el target de 25-44 años logró un 14,1% según avanza José Pablo López, el presidente de RTVE en sus redes sociales.
Estos datos llevaron a que 'Dog House' volviera a liderar la noche del martes después del buen dato que marcó 'Viaje al centro de la tele', que lideró el access prime time con un 10,6% y 1.035.000 espectadores frente a la reposición de 'El Hormiguero' que anotó un 10% y 972.000 espectadores en Antena 3. Después, la serie 'Renacer' se quedó en un 10,3% y 770.000 espectadores.
Mientras que en Telecinco hubo cara y cruz en su prime time. Por un lado, 'First Dates' marcó máximo desde que dio el salto a la cadena principal con un 10,5% y 1.019.000 espectadores mientras que después 'La noche del gran show' se despidió con mínimo histórico con un pobre 5,5% y 369.000 espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram