'Valle Salvaje' ha afrontado esta semana su momento más decisivo con el descubrimiento del embarazo de Adriana y la expulsión de Alejo a la Casa Pequeña tras reconocer su noviazgo con Luisa. Es por ello, por lo que aprovechando la emisión del Tour de Francia, TVE optaba por emitir dobles episodios tanto el lunes como el jueves.
En el último capítulo de 'Valle Salvaje', Bernardo le decía a Mercedes que si no pagan pronto José Luis llevará el asunto a la corte y que solo les queda una opción: abandonar Valle Salvaje.
Después de que José Luis anunciara el embarazo de Adriana delante de todos, Rafael se quedaba completamente en shock mientras el resto no dudaban en felicitar a Julio y Adriana.
Mientras Adriana se preguntaba por qué Julio está tan feliz con el embarazo sabiendo que el padre del bebé es su hermano y su marido le dejaba claro que el padre es él. A su vez, Úrsula le decía a Julio que con esta noticia Adriana será suya para siempre y que solo tendrá que hacer de padre del bebé y que no se preocupe de Rafael que de él se encargará ella.
Irene no dudaba en advertir a Leonardo de que si sigue actuando así Bárbara se enterará de la verdad y que se tiene que olvidar de la culpa. Por su parte, Luisa le echaba en cara a Alejo que al exponerla a ella a expuesto a su hijo Evaristo mientras que José Luis le pedía a Julio que investigue quién es el padre del hijo de la criada.
Por otro lado, Matilde y Luisa le dejaban claro a Mercedes que piensan que hay un topo que está chivándose a Victoria de todo lo que ocurre en la Casa Pequeña dejando entrever que podría ser Úrsula pero ella daba la cara por todos sus habitantes.
Pero qué va a pasar en el próximo capítulo de 'Valle Salvaje' que emitirá La 1 de TVE el lunes 21 de julio a partir de las 17:20 horas justo antes de 'La Promesa':
Avance del capítulo 214 de 'Valle Salvaje' del lunes 21 de julio

En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', José Luis acude a la Casa Pequeña para decirle a Bernardo que debería agradecerle que haya ido hasta allí para comunicarle que ya ha elevado la reclamación de su deuda ante los tribunales de la Real Hacienda.
Tras ello, Matilde le avisa a Atanasio que ni Bernardo ni doña Mercedes pueden hacer frente a esa deuda y que tienen un pie fuera del Valle pues no podrán seguir viviendo en la Casa Pequeña. Pero a Atanasio se le ocurre una solución y le pide ayuda.
Rafael no duda en enfrentarse a su padre dejándole claro que todos en la Casa Grande están del lado de don Bernardo y su tía Mercedes y que debería de dejarles en paz y asumir que Alejo puede estar con quien quiera.
Por su parte, Victoria no duda en advertir a Adriana que si tanto quiere a su amiga Luisa debería aconsejarla que deje de verse con Alejo pero Adriana le advierte a su tía que o dejan a Luisa en paz o la tendrán a ella enfrente.
Mientras, Julio le dice a Adriana que su padre está hecho una furia y que teme que pueda ser capaz de hacer cualquier cosa en estos momentos y no duda en preguntarle de quién es el hijo de Luisa y si es de su hermano Alejo. Por otro lado, Rafael no duda en hacerle la pregunta clave a Adriana: ¿el hijo del que esperas es mío?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram