Después de la rueda de prensa que dio Melody este lunes en TVE donde cargó duramente contra David Broncano, Sonsoles Ónega y la propia cadena pública. Este martes, 'Tardear' ha analizado la resaca de las palabras de la sevillana y Boris Izaguirre ha sido contundente al hablar de la artista.
"A ver llevábamos una semana que se mascaba la tragedia y la tragedia llegó ayer en forma de rueda de prensa", empezaba diciendo Verónica Dulanto. "Fue una batalla campal", recalcaba Mónica Hoyos. "Es una rueda de prensa que debería convertirse en programa de televisión. Es un enfrentamiento que realmente también pudo haber pasado con Chanel, afortunadamente Chanel tuvo el resultado que tuvo, pero a su regreso, fue considerada como que se había crecido demasiado y es probable que lo mismo esté pasando con Melody", empezaba diciendo.
"¿Pero no queríamos una diva?", cuestionaba Mónica Hoyos. "Es una diva que ahora se ha convertido en muchísimo más diva", apostillaba Boris Izaguirre. "Una diva es valiente y poderosa, arriba Melody que habló y puso los puntos sobre las íes", insistía Mónica.
Por su parte, Marta López aseguraba que a ella le faltó un poco de humildad. "No puede decir que todo fue estupendo porque no gustó su actuación", aseveraba la colaboradora a lo que Boris Izaguirre recordaba que solo obtuvo 27 puntos del jurado.
Boris Izaguirre, claro y rotundo sobre Melody: "Tiene la soberbia dentro de sí misma"
Tras ello, Frank Blanco ponía sobre la mesa que muchos están tachando a Melody de ser soberbia. "Es que ella lo es siempre", respondía Antonio Montero. "La hemos convertido nosotros en soberbia", espetaba Mónica Hoyos. "No, mi amor, es una muy buena actriz pero ella misma tiene esa soberbia dentro de sí misma", le replicaba Boris Izaguirre.
"Pero cuando tu promocionas a alguien y le das unas expectativas y unas esperanzas y todo el país quiere una diva, señores esto es una diva", sentenciaba Mónica Hoyos. "Le faltó una vuelta más de tuerca y pecar menos de soberbia", volvía a decir Marta López. "Y le faltó el humor", apostillaba Boris.
"¿Le benefició y salió su imagen reforzada después de esta rueda de prensa?", cuestionaba entonces Verónica Dulanto. "Yo creo que sí y además ella hace bien en decir lo que ella quiera. Pero lo de diva, bueno diva relativamente, porque tampoco es una artista universal", respondía Antonio Montero. "Bueno eso lo dices ahora, antes de Eurovisión todos estábamos encantados y diciendo que que buena canción y que íbamos a ganar", replicaba Mónica Hoyos.
A lo que Boris Izaguirre apostillaba que "estábamos un poco obnubilados". "Yo cuando terminó la actuación me quedé sorprendido de lo poco emocionado que me quedé", aseveraba el venezolano. "Eso es porque tú tendrías un mal día", le soltaba Frank Blanco. "¿Y ahora estando donde estamos, creeis que su carrera se va a ver afectada?", cuestionaba el presentador.
"No, es un cohete. Es un nuevo planeta, no es que sea una nueva estrella, es un nuevo planeta que se llama Melody y va a dejar una escuela. Es verdad que había momentos en los que era un poquito Rocío Jurado y está bien que tome prestado estas cosas pero que ponga un poco de humor y de humildad", sentenciaba el colaborador.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram