Este sábado 19 de abril, 'Fiesta' ha puesto contra las cuerdas a Carlos Calderón, el marido de Laura Cuevas. Después de airear por los platós de televisión la supuesta doble infidelidad de su mujer, parece ser que él tampoco se quedaría atrás en lo que a deslealtades se refiere.
Para aclarar las cosas con su mujer, Carlos viajó hasta Honduras, donde Laura Cuevas se encuentra participando en 'Supervivientes 2025'. Allí, ambos vivieron un tenso reencuentro cargado de gritos y de reproches. Tan afectada quedó la concursante tras la visita de su marido que incluso amenazó con abandonar el programa.
Sin embargo, este sábado se ha producido un nuevo giro en toda esta historia. Y es que ha salido a la luz una supuesta amante de Carlos Calderón. Un teléfono situado en mitad del plató de 'Fiesta' ha sonado durante la emisión del magacín presentado por Emma García, quien ya había advertido con anterioridad que el aparato sonaría para destapar una infidelidad de una de las personas presentes.
Cuando por fin se ha conocido la identidad de esta persona que, supuestamente, habría sido desleal a su pareja, los colaboradores se han quedado sorprendidos. Y es que, después de acusar infinidad de veces a Laura Cuevas de haberle sido infiel, ahora ha sido él el que tendría una amante. De hecho, 'Fiesta' contó con el testimonio de Daniela Moreno, quien asegura haber tenido más que una amistad con Carlos.
Carlos Calderón, acusado de ser infiel a Laura Cuevas

Según ha contado ella, han pasado diez años desde que el marido de Laura Cuevas y Daniela Moreno se conocieron. Aunque él niega categóricamente haberle sido infiel a su mujer. En un primer momento, ambos han mantenido una tensa conversación a través de un teléfono, pero, poco después, se han visto las caras en el plató de 'Fiesta'. Según Daniela, se conocen desde que él comenzó su relación con Laura, la que, por aquel entonces, era su amiga, pero ya no lo son.
Durante su tenso cara a cara, Carlos Calderón reconoce que mantuvo una llamada subida de tono con Daniela en el pasado, cuando él estaba soltero, y que incluso mantuvieron ciber sexo. Pero deja claro que después no ha habido más encuentros, al menos físicamente. En eso coinciden los dos, pero ella insiste en que sí que ha habido mucho tonteo a lo largo de este tiempo. De hecho, el intercambio de fotografías íntimas entre ellos habría permanecido hasta hace poco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram