Tras apagar los fogones de 'MasterChef Junior', TVE ha encendido de nuevo los hornos este domingo con el lanzamiento de la segunda edición de 'Bake off: famosos al horno'. Aunque cabe recordar que hubo una primera edición con personajes famosos en Amazon Prime Video y otra con anónimos en Cuatro.
Una segunda edición que llega después del buen funcionamiento que tuvo el formato el año pasado. Paula Vázquez vuelve a ser la líder del programa más dulce de la televisión producido por BoxFishTV y que busca al mejor pastelero para tomar el relevo de Ana Boyer.
El casting de esta segunda edición de 'Bake off: famosos al horno' es posiblemente el más variopinto de todos pues ha juntado a personajes famosos de todos los niveles. Desde presentadoras emblemáticas como Isabel Gemio y Cristina Tárrega a otras presentadoras más jóvenes como Nagore Robles y Lidia Torrent pasando por el vidente Maestro Joao, el presentador y colaborador Víctor Sandoval, la cantante Yurena, el torero Finito de Córdoba, la actriz Carmen Morales, el actor y pianista Mario Marzo, el cantante Mario Jefferson, el piloto de MotoGP Pol Espargaró, el modelo Mark Vanderloo y Cósima Ramírez.
Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular se mantienen como el implacable jurado de esta segunda temporada que promete más risas, emoción y tensión en la competición para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España y ganar un premio de 100.000 euros que destinarán a la ONG que escojan.
En cada entrega del programa los concursantes afrontarán varios retos culinarios: la Prueba de Autor, en la que se reinterpreta un clásico de la pastelería; la Prueba Técnica, en la que replican un postre propuesto por el jurado y que será evaluado en una cata a ciegas; y la Prueba Fantasía, donde la espectacularidad es el ingrediente fundamental de los postres.
El veredicto del público al estreno de 'Bake Off: famosos al horno'
Como era de esperar, el estreno de 'Bake Off' ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales. Uno de los puntos fuertes del programa es lo ágil que ha empezado a gran diferencia de 'MasterChef' donde suele haber mucho relleno y teatrillos con los concursantes.
Otro de los puntos fuertes de 'Bake off' es el jurado. De hecho, son varios los espectadores que no han dudado en defenderlo frente al de 'MasterChef'. También Paula Vázquez ha recibido grandes aplausos por parte de la audiencia.
Pero si hay algo que ha destacado buena parte de los usuarios en "X" es la fantasía de casting que ha cerrado el programa en esta edición. "El casting es histórico. Mires donde mires hay talento" o "En este casting solo veo iconicidad, cine y talento" son algunos de los comentarios que se han podido ver.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram