Antena 3 sigue emitiendo este domingo 29 de diciembre un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su serie turca para el último prime time de la semana a partir de las 22:00 horas.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Ferit celebraba una fiesta de Año Nuevo que resultaba ser todo un éxito y pensaba que esa noche iba a tener el acercamiento con Seyran que lleva tanto tiempo esperando, pero no fue así.
Sultán buscaba a Ferit y le abrazaba, sin saber que Yusuf les estaba viendo y se lo contaba a Seyran. Ella no se lo creeía, pero se quedaba algo pensativa. Seyran y Ferit fueron a hacerse una sesión de fotos con Defne, una amiga de Gülgün. Esa misma noche, Defne les escribía para salir de fiesta.
Ferit pillaba a su padre con Ifakat y se quedaba en shock, por lo que decidía acudir a la fiesta con su mujer. Allí, Ferit contaba a Seyran lo que había visto y ella confesaba que ya lo sabía. Ambos discutían. Ferit estaba muy enfadado, no paraba de beber y acababa tomando una decisión que podría suponer el fin de su matrimonio.
Avance del capítulo 17 de 'Una nueva vida'
Tras ver a su padre con Ifakat, Ferit se siente completamente solo y no confía en nadie de la gente que tiene a su alrededor. No obstante, Seyran quiere apoyarle y estar a su lado.
Defne ofrece un trabajo a Seyran. Un diseñador quiere crear una colección especial para ella. Es un proyecto que le otorgará mucho prestigio. Y Ferit se niega en rotundo, pero ella está decidida a escuchar la oferta laboral.
Ferit no consiente que Pelin rehaga su vida con otro hombre, por lo que increpa a Burak, el chico al que está conociendo. Los dos quedan en un parking para hablar, pero todo se tuerce en el último momento.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram