Víctor de Aldama, el llamado comisionista del caso Koldo ha vuelto a hablar este miércoles en la Cadena COPE con Carlos Herrera y ha seguido apuntando a Pedro Sánchez y al gobierno. Unas declaraciones que recogían en 'Espejo Público' y que derivaban en un polémico alegato de Toni Cantó que acababa con el tirón de orejas de Susanna Griso.
De esta forma, 'Espejo Público' se hacía eco de algunas declaraciones de Víctor de Aldama en 'Herrera en COPE' como que había estado en varias ocasiones con Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, o que si le pasaba algo a él o a su familia el presidente del Gobierno tendría la culpa.
Tras ello, Susanna Griso conectaba con Toni Cantó para conocer cuál era su lectura de lo que había dicho Víctor de Aldama. "A mí me sorprende que estéis centrando el tiro algunos en la mesa descalificando a Aldama, yo creo que Aldama se descalifica él solo", empezaba diciendo el ex político.
"Lo importante es saber cómo un tipejo como Aldama entraba y salía de los ministerios como Pedro por su casa o se reunía con todos los ministros o mantenía un encuentro privado con la esposa del presidente del Gobierno hablando de un negociete con el de Air Europa", comentaba Toni Cantó.
Después Toni Cantó apuntaba a lo divertido que era ver como desde el PSOE y el gobierno se burlan de Aldama y poco a poco van saliendo algunas pruebas que demuestran que algo de relación con ellos tenía y no dudaba en tachar de "golfos" a todos los que se habían reunido con Aldama.
Susanna Griso le para los pies a Toni Cantó: "Intentemos no calificar"
"A mí me parece un escándalo como este personaje entraba y salía y seguiremos viendo pruebas como todo lo que va diciendo se va cumpliendo. Y tiene toda la razón cuando habla del personaje de Sánchez que tiene a su mujer y a su hermano imputados", recalcaba el ex político ante Susanna Griso.
"Pero lo que me fastidia es que no va a tener ningún recorrido porque ni a los cargos socialistas les importa, ni a los votantes socialistas les importa, ni al resto de la banda. Tú imagínate lo que esté haciendo Sánchez y su gobierno a unos tipejos como Otegui, a unos chorizos golpistas de Junts o ERC, a los follamigos de Podemos o a la tonta rubia del bote de Yolanda Díaz", sentenciaba Toni Cantó.
Era entonces cuando Susanna Griso se veía obligada a frenar a Toni Cantó para reprenderle por sus insultos. "Bueno, buen, bueno...", se escuchaba decir entre los colaboradores. "Toni vamos a intentar mantener este debate sin calificar a ninguno de los protagonistas, vamos a ahorrarnos eso", le pedía la presentadora.
"Yo no descalifico", se justificaba él. "Hombre Toni nosotros a ti nunca te hemos llamado tonto del bote", le cuestionaba Miquel Valls. "Hombre tú que eres un triunfador puedes insultar a quién quieras claro, así te va", soltaba por su lado Chema Crespo mientras Toni Cantó insistía en cuestionar a los socios del Gobierno.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram