Arantxa del Sol se convirtió en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2024' y no precisamente para bien. Su fuerte altercado con Ángel Cristo Jr. provocó su expulsión de los platós tras salir del concurso y, después de que saliera a la luz su supuesta agresión a su compañero, no la volvimos a ver en el reality de aventuras.
Tras terminar la edición, se sentó junto al junto hijo de Bárbara Rey en '¡De viernes!', y, desde entonces, desapareció del foco mediático. Tan solo la hemos podido ver sola o junto a su marido, Finito de Córdoba, en algún que otro evento. Según se publicó, el deseo al embarcarse en 'Supervivientes' era retomar su papel de presentadora. Algo que, al parecer, iba a hacer en Mediaset con su regreso al medio.
Pero tras el altercado con Ángel Cristo fue vetada de todos los programas del grupo de comunicación, por lo que su sueño no se llegó a hacer realidad. En el plano personal, tras una pequeña crisis en su matrimonio con Finito de Córdoba, la pareja consiguió salir adelante. Y es que son 24 años de relación que no podían acabar en 'agua de borrajas' por el presunto affaire del torero con Ana Herminia, la mujer de Ángel Cristo.
Arantxa del Sol se aferra a las colaboraciones con diversas marcas en RRSS
A través de sus redes sociales, Arantxa del Sol ha dejado claro que su matrimonio goza de muy buena salud. Y también a través de sus redes, la modelo ha desvelado los proyectos profesionales que tiene entre manos. En las dos últimas semanas, la hemos podido ver en multitud de eventos de moda, como la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Además, tras su regreso de Honduras ha colaborado con numerosas marcas, a las que ha prestado su imagen, como Mitsubishi Lancome, Croft Twist, Forzapel, Mett Marbella o la clínica Amesteticos.
Por otro lado, al margen de lo que ella pueda ingresar con sus contratos publicitarios, cuenta también con el respaldo de las empresas de su marido y de la sociedad que ambos comparten, J Luis SL, la cual se dedica a la "representación, contratación e intermediación para la contratación de artistas en espectáculos". Se trata de una sociedad con 33 años de antigüedad y en la que Arantxa del Sol empezó a trabajar.
Esto pone de manifiesto que, el deseo de la modelo de volver a presentar es más por ganas que por una necesidad económica. La exconcursante de 'Supervivientes' dejó de lado su faceta profesional para centrarse en su labor como esposa y madre, pero ahora que sus dos hijos son mayores, no hay nada que le guste más que volver a ponerse delante de un foco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram