Cuarto asalto entre ‘La Revuelta’ de David Broncano y ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos. Y esta vez, para cerrar la semana, la histórica batalla de audiencias a la que estamos asistiendo entre ambos productos se resolvió a favor del espacio de Antena 3.
Como cabía esperar, ‘El Hormiguero’ disparó su seguimiento en la entrega de este jueves gracias a la visita de Lamine Yamal. La joven promesa del fútbol y la revelación de la Eurocopa 2024 fue la gran baza que plantó Motos frente a Broncano para evitar un tercer sorpasso como el ocurrido en el duelo del martes y el miércoles.
Así, el programa de Pablo Motos registró un desorbitado 23,3% de cuota de pantalla y 3,1 millones de espectadores. Máximo de temporada tras el 23% del lunes con Victoria Federica. La expectación por ver al futbolista era alta, pues se trataba de su primera entrevista en un programa de televisión. De modo que, en esta ocasión, ‘El Hormiguero’ fue el producto más visto del día y con minuto de oro a las 22:50 horas alcanzando los 3,5 millones.
No obstante, ‘La Revuelta’ de David Broncano plantó cara de manera formidable y marcó un gran 19,2% a pesar de contar con un invitado mucho menos potente, el actor y guionista Raúl Cimas. Es su segundo mejor dato de esta primera semana en share pero fue el récord en espectadores con más de 2,6 millones. De nuevo, se confirma la espectacular e inusitada acogida de esta apuesta de TVE por el access prime time.
En estricta coincidencia entre ambos formatos la distancia fue menor. De 21:55 a 22:50 horas David Broncano obtuvo un 19,4% y 2.678.000 telespectadores y ‘El Hormiguero’ un 22,5% y 3.099.000. Una diferencia de tan sólo tres puntos a pesar de que no tenían nada que ver el invitado de uno y otro programa en cuanto a capacidad de convocatoria. Algo que vuelve a reflejar la épica de ‘La Revuelta’ con una fidelidad que tiene muy pocos precedentes en la TV.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram