Al descubierto el dineral que cobraron Sofía Suescun y Maite Galdeano en 'De Viernes'

Al descubierto el dineral que cobraron Sofía Suescun y Maite Galdeano en ‘De Viernes’

La diferencia de caché entre Sofía Suescun y Maite Galdeano fue abismal, y en 'Ni fue fuéramos' desvelaron el motivo

Maite Galdeano y Sofía Suescun en '¡De viernes!'. | Telecinco

Ha sido, sin duda alguna, el culebrón del verano televisivamente hablando. La ‘guerra’ abierta entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Ya los tres han dado su versión de los hechos ocurridos a comienzo de agosto y por los que Sofía decidió echar a su madre de la casa que compartían a las afueras de Madrid.

Maite Galdeano culpó de todo al novio de su hija, Kiko Jiménez, al que lanzó gravísimas acusaciones por las cuales él ya la ha demandado. La primera en sentarse en un plató de televisión para contar lo ocurrido fue Sofía Suescun, el pasado 23 de agosto en ‘¡De viernes!’. Una semana después, era el turno de su madre. Eso sí, los cachés entre ambas han sido muy diferentes, tal y como han revelado este lunes, 2 de septiembre, en ‘Ni que fuéramos’.

Tras analizar las versiones de los tres protagonistas, el último Kiko Jiménez el pasado sábado en ‘Fiesta’, era Kiko Hernández el que sacaba a la luz cuánto habrían cobrado madre e hija por sus respectivas intervenciones en el programa nocturno de Telecinco. «Sofía Suescun cobró 80.000 euros, mientras que Maite Galdeano se llevó 20.000», aseguró, muy convencido, el colaborador.

El motivo de la gran diferencia de caché entre Sofía Suescun y Maite Galdeano

El motivo de esta abismal diferencia en los cachés la daba Belén Esteban: «La explicación es que Susana Urribarri lleva a Sofía, Kiko y Cristian. Maite se lleva ella misma, se lleva sola». Según la colaboradora, una de las mánager más populares de nuestro país es la que se encarga de representar a los hermanos Suescun y a Kiko Jiméne. Mientras que Maite Galdeano se representa a sí mismo. Por lo que no tiene ese poder de negociación con el cuentan sus hijos y su yerno.

Kiko Matamoros ratificaba la información de sus compañeros: «Sabiendo cómo está el mercado, que todos los conocemos, y lo que se está pagando en ese programa, si Susana llevara a Maite Galdeano, su caché lo hubiera multiplicado por tres». De esta forma, el colaborador cree que si la matriarca de los Suescun hubiera estado representada por Susana Urribarri, podría haber rentabilizado mejor su entrevista en ‘¡De viernes!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, alto y claro en 'Vamos a ver'
Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De Viernes'.