Casi una semana después de alzarse con la victoria en 'Supervivientes: All Stars', Marta Peñate ha reaparecido este 2 de agosto en '¡De Viernes!'. En el programa nocturno de Telecinco, la joven ha hecho balance de su paso por el concurso, y habló de su relación con Tony Spina, así como de su deseo de convertirse en madre junto a él.
Sin embargo, como cabía esperar, la canaria también fue preguntada por Sofía Suescun, cuya amistad saltó por los aires en Honduras y ahora no se pueden ni ver. Después de que el pasado jueves, en el debate final presentado por Sandra Barneda, ambas protagonizaran un fuerte enfrentamiento, ahora Marta Peñate ha vuelto a la cargar contra ella.
La ganadora de 'Supervivientes All Stars' explicó cómo era su relación con la hija de Maite Galdeano antes de viajar a Honduras. Y dejó claro que no había tal amistad: "No había amistad. Estuvimos tres meses superunidas (en 'GH'). La quería, porque en tres meses, 24 horas, consigues querer a alguien. Ella se fue a Canarias conmigo cuando pasó el reality. Luego nos peleamos por una cosa que pasó y más cosas…".
El mensaje de Kiko Jiménez a Marta Peñate antes de viajar a Honduras
Aunque ambas quisieron dejar atrás el pasado y tenían muchas ganas de reencontrarse. Incluso la propia Marta Peñate desveló en '¡De Viernes!' el mensaje que la envió Kiko Jiménez antes de embarcarse rumbo a la isla: "Tengo aquí conversaciones con ella y con Kiko. Kiko enviándome un mensaje antes de ir a 'Supervivientes' diciendo 'tú y Sofía juntas de la mano hasta el final'. Y yo le contesto: 'Yo y Sofía hasta el final'".
"Yo quería ir con Sofía hasta la final y que ganase la mejor", reconoció la canaria. De esta forma vuelve a insistir que su relación con la navarra era muy buena hasta que, según ella, se sintió "traicionada" por la que considera su amiga. A día de hoy, ambas están más distanciadas que nunca. Solo el tiempo dirá si consiguen llegar a una reconciliación.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram