Alejandro Albalá se atreve a desmantelar el montaje de Maite, Kiko y Sofía: "No es real"

Alejandro Albalá se atreve a desmantelar el montaje de Maite, Kiko y Sofía: «No es real»

Alejandro Albalá ha sembrado la duda en 'Fiesta' sobre la posibilidad de que el conflicto entre Maite, Sofía y Kiko no sea del todo real

Alejandro Albalá en 'Fiesta'. | Telecinco

Apenas unas horas después de que Sofía Suescun rompiera su silencio en ‘¡De viernes!’ sobre la ‘guerra’ abierta que mantiene con su madre, Maite Galdeano, Alejandro Albalá ha reaparecido en ‘Fiesta’. El colaborador ha dado su opinión sobre la entrevista de su expareja, y no se ha mordido la lengua.

La semana pasada, Alejandro Albalá ya reconoció lo mucho que él había sufrido al tener a Maite como suegra. Por tal motivo, empatizaba con Kiko Jiménez, y, por primera vez, salía en su defensa. Sin embargo, siete días después, parece que su opinión ha cambiado.

Tras escuchar la opinión de todos los colaboradores de ‘Fiesta’, Verónica Dulanto se ha dirigido al exconcursante de ‘Supervivientes’ para conocer su punto de vista. «Me provocó pena por toda la situación que yo también he vivido. He visto cómo ha podido sufrir con la madre todo que ha estado contando», ha empezado analizando el exnovio de Sofía Suescun.

Lo que hace dudar a Alejandro Albalá

De esta forma, confiesa empatizar con todo el dolor de la influencer. Aun así, hay algo que hace dudar a Alejandro Albalá, y es el hecho de que Kiko no haya acudido este sábado a trabajar a ‘Fiesta’, donde había sido citado. El novio de Sofía ha avisado apenas cuarenta minutos antes de que no se encontraba en condiciones para acudir a su puesto de trabajo.

«Si que es verdad que, después de ver que Kiko no ha venido, de todo esto que están contando, puede que haya una parte que no sea real del todo. Que no digo que sea mentira, entiendo que todo esto es verdad, pero igual están intentando ganar dinero todos de esta situación», asegura Alejandro Albalá. De este modo, vuelve a sembrar la duda sobre la posibilidad de que todo sea un montaje, como ya deslizó en su momento Rubén Torres.

«Lo de Kiko hoy me ha dejado un poco… mira que llegué a empatizar con Sofía ayer. La vi, me dio pena, la vi de una manera como desgarrada contando lo que ha vivido con su madre durante todo este tiempo y lo mucho que ha sufrido. Pero claro, de repente veo que su pareja deja de acudir…», añade el colaborador en el magacín vespertino de Telecinco.

Alejandro empatiza con el dolor de Sofía

No obstante, Alejandro Albalá deja claro que empatiza con el dolor de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Ya que nunca había visto a su exnovia tan mal como la pasada noche en ‘¡De viernes!’: «Dije ‘este dolor lo habrá llevado siempre dentro’. Quizás ahora logre entender ciertas actitudes de ella que tenía para conmigo».

Pese a esto, el colaborador no cree que Sofía esté ayudando realmente a su madre con este tipo de entrevistas en las que revela cómo es Maite en la intimidad: «Hay otras maneras de ayudar. Este binomio que son madre e hija tienen una hemeroteca y ahora, perdonad que dude de ciertas cosas», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Vamos a ver’ da un giro al culebrón y desmantela el montaje de Maite Galdeano con Sofía Suescun
Jesús Molinero, Maite Galdeano y Sofía Suescun