Xavier Sardá pega este palo a Ayuso en pleno 'TardeAR' y Ana Rosa le detiene en seco

Xavier Sardá pega este palo a Ayuso en pleno ‘TardeAR’ y Ana Rosa le detiene en seco

Xavier Sardá no dudaba en criticar a Isabel Díaz Ayuso en 'TardeAR' y Ana Rosa Quintana le frenaba en seco tratando de cambiar de asunto.

Ana Rosa Quintana y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Xavier Sardá en 'TardeAR'. | Telecinco

‘TardeAR’ abordaba la noticia del día sobre el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y adelantaba que tenían en exclusiva unas imágenes de la pareja cuando Xavier Sardá interrumpía el espacio para lanzar una crítica a Isabel Díaz Ayuso.

Así, Ana Rosa Quintana conectaba con Juan Serrano, productor ejecutivo de ‘TardeAR’ y uno de los máximos directivos de Unicorn Content, que se encontraba en el control de ‘TardeAR’ para adelantar que les habían llegado las primeras imágenes de Alejandra y Carlo tras anunciar la noticia de su embarazo.

Y tras acabar la conexión, Xavier Sardá no dudaba en cambiar de asunto demostrando que no le interesaba la noticia que estaban abordando en el espacio. «Hoy las sorpresas son totales. Resulta que Ayuso va a condecorar a Milei en un encuentro oficial este viernes en Madrid», soltaba el colaborador.

«¿Pero y eso qué nos importa a nosotros si hay un exclusivón aquí?», le replicaba El Cordobés a su compañero. «¿Sabéis quién es Milei el loco ese?», preguntaba entonces Xavier Sardá a todo el resto de la mesa al ver que se le echaban encima por sacar ese tema.

«Bueno es el Presidente de Argentina ehhh», le contestaba Ana Rosa Quintana. «Ya, pero bueno un poquito…», trataba de decir Sardá. «Que lo han elegido. Es especial, pero lo han elegido los argentinos», insistía la presentadora. «Vale, pues nada calma si no pasa nada», aseveraba Sardá.

Por su parte, era Frank Blanco el que trataba de esquivar el asunto ironizando con que «lo sorprendente sería que Ayuso condecorara a Alejandra Rubio». «Eso sí sería brutal», apostillaban. «Bueno vamos a ver, hoy no paramos de sobresaltos», recalcaba Ana Rosa tratando de cambiar de tema y conectar con Rosemary Alker para hablar del tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso habla en estos términos sobre Ana Rosa y ‘TardeAR’: «Es complicada»
Iñaki López en 'Más vale tarde' e Isabel Díaz Ayuso