Pepe del Real habla claro de Ana Rosa y la situación de audiencia de ‘TardeAR’: «Ella vivía en…»

Pepe del Real se ha sincerado en una reciente entrevista sobre como vivió la etapa de cambios en Telecinco y su relación con Ana Rosa

Pepe del Real y Ana Rosa Quintana
Pepe del Real y Ana Rosa Quintana | Fotomontaje El Televisero

Pepe del Real ha abierto las puertas de su piso en Madrid para la revista Semana y se ha acabado sincerando sobre los entresijos de Telecinco. El colaborador de ‘Vamos a ver’ no dudó en pronunciarse cuando le preguntaron sobre el rendimiento de Ana Rosa en las tardes de la cadena. Aunque también tuvo tiempo para confesar cómo es trabajar con Joaquín Prat y cómo ha vivido la etapa de turbulencias en el grupo de Fuencarral.

Si bien aseguró que, el momento más impactante de su carrera fue cuando cubrió muerte de Rocío Jurado, el colaborador de ‘Vamos a ver’ también rememoró sus años junto a la reina de las mañanas. «Trabajé con ella en la última temporada de ‘Sabor a ti’, luego ella se fue a Telecinco y yo permanecí en Antena 3 algunos años más», comenzó explicando el periodista.

Pero cuando Semana le preguntó por ‘TardeAR’ y el papel de la de Usera en las tardes de Telecinco, Pepe del Real fue claro. «Me gusta mucho la Ana Rosa que veo ahora. Ella vivía instalada en una zona de confort, por decirlo de alguna manera, y se ha mudado a lo inesperado», confesó el comunicador, que mantiene sus mejores esperanzas para las audiencias del magacín vespertino.

Pepe del Real sobre Ana Rosa: «Poco a poco irá haciendo suya la franja»

«A veces, mudarse no es todo lo fácil que uno puede llegar a imaginar. Poco a poco irá haciendo suya la franja. Además, estando bajo la tutela de Xelo Montesinos es imposible que eso no acabe sucediendo», insistió el colaborador de Joaquín Prat, que confesó también cómo vivió toda la etapa de cambios en la cadena, entre ellos la revolución que causó la de Usera al moverse de franja.

«Todos teníamos incertidumbre de dónde íbamos a estar y si nos íbamos con mamá o papá, es decir, con Ana Rosa o Joaquín Prat», comenzó recordando Pepe del Real, que explicó entonces su decisión de mantenerse en el mismo horario. «Finalmente me quedé por la mañana y muy feliz porque estoy con Óscar de la Fuente, que es mi amigo y director, un tío con el que se trabaja muy bien», sentenció el periodista antes de mencionar a Joaquín Prat.

Y es que, para el periodista lo que consigue «el equilibrio perfecto» en ‘Vamos a ver’ es la profesionalidad de su presentador. «Joaquín Prat es un maestro, la verdad. Es un profesional y una persona de la que nunca dejas de aprender», aseguró el periodista, que tampoco se olvidó de sus compañeros de plató como Alessandro Lequio o su querida Adriana Dorronsoro.

«Joaquín Prat es el actual rey de la mañana»

«Con los compañeros que comparto sofá opino lo mismo. Eso sí, hay gente con la que tienes más afinidad y otra con la que menos», destacó Pepe del Real antes de continuar su baño de rosas al conductor del programa. «Joaquín es el actual rey de la mañana. Para mí es uno de los periodistas, presentadores y comunicadores más completos», insistió el colaborador de Mediaset.

«Controla la actualidad como pocos y lo mejor de todo es que sabe y entiende muy bien el espectáculo. Se nota que ha hecho de todo. Aunque a veces parezca serio, no sabéis las risas que nos echamos con él durante las publicidades», terminó señalando el tertuliano de ‘Vamos a ver’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Joaquín Prat clama su ganador de 'Supervivientes 2024'