'La Voz Kids' sufre dos marchas y ficha a esta estrella mundial como coach en su nueva edición

‘La Voz Kids’ sufre dos marchas y ficha a esta estrella mundial como coach en su nueva edición

'La Voz Kids' refuerza su plantel de coaches para su décima edición con dos fichajes: Edurne y una estrella internacional y dos grandes ausencias.

Coaches y asesores en 'La Voz Kids 9'.
Coaches y asesores en 'La Voz Kids 9'. | Antena 3

Antena 3 se encuentra emitiendo la novena edición de ‘La Voz Kids’ en la noche de los sábados, pero la cadena ya trabaja en la nueva edición de la versión infantil así como la de adultos que se grabarán a lo largo de estos próximos meses como suele ser habitual.

Y mientras ‘La Voz’ mantendrá a su plantel de coaches, para ‘La Voz Kids’ tanto Atresmedia como Boomerang TV han decidido apostar por nuevas caras. Al fichaje estelar de Edurne, que salta desde Telecinco y ‘Got Talent’ se suma ahora el fichaje de una estrella internacional.

Así, según avanza El Confidencial Digital y ha verificado El Televisero, la décima edición de ‘La Voz Kids’ contará con el cantante Manuel Turizo entre sus filas. El colombiano ocupará una de las sillas del programa junto a Edurne y dos repetidores: Lola Índigo, que se mantiene tras debutar en la novena edición, y David Bisbal.

Manuel Turizo, fichaje estrella de ‘La Voz Kids 10’

Con los fichajes de Edurne y Manuel Turizo, ‘La Voz Kids’ tendrá dos bajas importantes en su equipo: Melendi, que habría regresado este año tras haber causado baja en el formato en los últimos años; y Rosario Flores, que volverá a estar ausente por segunda vez tras haberlo estado ya en la edición de 2022.

Con ello, David Bisbal sigue su idilio con ‘La Voz Kids’. Y es que el almeriense ha participado en todas las ediciones del formato tanto en Telecinco como Antena 3 salvo en la de 2018. Por su lado, Lola Índigo repetirá por segundo año consecutivo y Edurne y Manuel Turizo se estrenarán en estas lindes aunque el colombiano ya participó en ‘La Voz Kids México’ en 2022 como asesor de Carlos Rivera y después participó en ‘La Voz Argentina’ como entrenador invitado.

El gran éxito de ‘La Voz Kids’, los sábados

‘La Voz Kids’ seguirá en Antena 3 tras el éxito del talent musical. Y es que la novena edición está funcionando muy bien en audiencias la noche de los sábados.

El programa de Antena 3 mantiene esta temporada una media de un 14,7% de cuota de pantalla y 1,3 millones de espectadores, mejorando incluso el resultado de sus dos anteriores ediciones.

Antena 3 llega casi a dobla el resultado de su principal competidor en la noche del sábado y mantiene una distancia de +7 puntos frente a su rival. ‘La Voz Kids’ mantiene un excelente resultado entre los jóvenes, alcanzando un gran 15,7% de cuota de pantalla entre los espectadores de 13 a 24 años y un 16% entre los espectadores de 25 a 34 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros' y David Bisbal en 'La Voz Kids'
Alira y David Bisbal, ganadores de 'La Voz Kids 9'.

Archivado en

· ·