Iñaki López dispara de tal forma a Imanol Arias por este gesto captado en el banquillo

Iñaki López no se ha cortado nada en 'Más vale tarde' al opinar sobre la actitud de Imanol Arias durante su declaración en la Audiencia Nacional.

Iñaki López e Imanol Arias
Iñaki López e Imanol Arias | La Sexta

Imanol Arias aparecía este martes en la Audiencia Nacional sonriente y satisfecho tras llegar a un pacto con la Fiscalía Anticorrupción por su implicación en el Caso Nummaria. Y la actitud del actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ ha llamado mucho la atención de Iñaki López en ‘Más vale tarde’.

Cabe decir que el actor acudía este martes a los juzgados después de la petición de su abogado para que se adelantara su declaración por compromisos profesionales fuera de nuestro país. Así, Imanol Arias ha ratificado hoy el acuerdo y ha reconocido ante la Audiencia Nacional que cometió cinco delitos fiscales con los que llegó a defraudar más de 2 millones de euros que ahora le toca devolver a la Hacienda pública.

A todo ello se suma la multa de más de un millón de euros y una pena de cárcel de 26 meses, que aunque es superior a los dos años no supondrá su entrada en prisión. Por ello, Iñaki López no se ha podido contener al cuestionar la actitud del intérprete que daba vida a Antonio Alcántara en la serie de TVE.

Iñaki López apunta a la actitud de Imanol Arias: «No había visto a nadie tan sonriente reconociendo una multa de más de 3 millones de euros»

Lo hacía después de que ‘Más vale tarde’ recordara que el actor habría ingresado ya más de 2.200.000 euros en la Agencia Tributaria a primeros del mes de junio. No obstante, todavía tendría pendiente ingresar el casi millón de euros que le queda y la responsabilidad civil. «Como actor quiero dejar de estar en la cabecera de este reparto cuanto antes», aseguraba Imanol Arias durante su declaración.

«Vamos con un hombre feliz y un hombre satisfecho que ha abandonado el peor papel de su vida, el de condenado por fraude fiscal», arrancaba a decir Iñaki López antes de dar paso a su compañero José Luis Torá para que explicara a los espectadores todo lo que ha sucedido con el actor.

«No había visto a nadie tan sonriente reconociendo una multa de más de 3 millones de euros«, reconocía Iñaki López tras ver la actitud de Imanol Arias durante toda su declaración en la Audiencia Nacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Galiana en 'Espejo Público'
Ana Rosa Quintana habla de Imanol Arias y Ana Duato.

Archivado en

·