Horóscopo semanal, del 24 al 30 de junio: Predicción para todos los signos zodiacales

Horóscopo semanal, del 24 al 30 de junio: Predicción para todos los signos zodiacales

Consulta aquí el pronóstico completo del horóscopo para todos los signos del zodiaco, desde el lunes 24 de junio al domingo 30 de junio de 2024.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 al 30 de junio.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 24 al 30 de junio. | Mediaset

Tras despedirnos del fin de semana arrancamos la cuarta y última semana del mes de junio de 2024. ¿Qué van a deparar los astros a todos los signos del zodiaco –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio– según la predicción completa del horóscopo?

Estamos bajo los efectos de la primera Luna Llena del verano, que ha tenido lugar este sábado 22 en el signo de Capricornio. La noche del 23 al 24 celebramos la mágica Noche de San Juan, una noche llena de magnetismo que debemos aprovechar para hacer algún ritual que atraiga la suerte a nuestra vida y nos acerque a nuestros sueños. Vamos camino del Cuarto Menguante, el día 28 en el signo de Aries. Su energía nos anima a liberarnos de lo innecesario y a cerrar ciclos con valentía y seguridad, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Descubre aquí los pronósticos del horóscopo durante los próximos 7 días en todos los signos zodiacales, desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de junio de 2024:

Horóscopo semanal Acuario

Atento y no des pasos en falso si tu intuición te alerta de que no vas en buena dirección. Te conviene pasar por alto todo aquello que sea motivo de disputas para disfrutar de tus relaciones en lugar de padecerlas. La Noche de San Juan la magia flota en el ambiente. Es el momento de hacer realidad algún deseo y de atraer cosas positivas a tu vida. El 24 y 25 son tus días mágicos.

Horóscopo semanal Escorpio

Hay traiciones y envidias a tu alrededor, pero la Luna en Cuarto Menguante te ayuda a alejar de tu vida a esas personas tóxicas que desestabilizan. Te conviene estar a solas para reflexionar, sin complicar tu vida con compromisos de los que puedes prescindir. Huye de conflictos y discusiones que te desestabilizan y aprovecha la magia de San Juan para atraer la suerte a tu vida.

Horóscopo semanal Aries

Algún malentendido o situación confusa te puede perjudicar, pero el Cuarto Menguante en tu signo, el día 28, te va a ofrecer la oportunidad de dejar las cosas claras y liberarte de lo que te hace sufrir. Aprovecha la energía de la Noche de San Juan para deshacerte de desilusiones, tristezas y limitaciones que has padecido. Expresa lo que sientes y no te lo guardes todo para ti.

Horóscopo semanal Géminis

Con el benefactor planeta Júpiter en tu signo las cosas pueden irte muy bien. Te mostrarás muy práctico y con una gran visión de futuro, y sabrás administrar todo tu potencial. Si esperabas que el amor llegara a tu vida, puede que por fin el momento haya llegado. Aprovecha la Noche de San Juan para liberarte de algo que está condicionando tu vida y no te deja ser feliz.

Horóscopo semanal Tauro

Puede haber retrasos o imprevistos en algo que ya dabas casi por hecho, pero con el planeta Marte en tu signo no te vas a rendir y seguirás insistiendo hasta que consigas lo que quieres. Aprovecha la magia de la Noche de San Juan para iniciar el verano con pensamientos positivos que iluminen tu vida. El día 30 la Luna en tu signo te regala un día afortunado y algo que deseas puede suceder.

Horóscopo semanal Virgo

Con el planeta Marte bien aspectado, estás exultante y con mucho empuje para lograr tus sueños… No pierdas la confianza porque, aunque tus planes no se concreten a la primera, saldrán adelante. Tendrás mucha mano izquierda para manejar a la gente y será difícil que te nieguen algo. Déjate envolver por la mágica energía de la Noche de San Juan y pide un deseo. Puede cumplirse pronto.

Horóscopo semanal Cáncer

Con el Sol y los planetas Mercurio y Venus en tu signo estás protegido por el Cosmos y no va a haber quién te pare. Días de mucha actividad y esfuerzos que darán resultados inmediatos. Tu optimismo lo supera todo y puedes comenzar algo nuevo que te hará feliz. No dejes pasar la noche de San Juan sin hacer algún ritual que te ayude a conseguir algo que te ilusiona.

Horóscopo semanal Piscis

El planeta Saturno sigue transitando por tu signo y puede enfrentarte a desafíos que, aunque te cuesten, se convertirán en lecciones importantes que te ayuden a crecer como persona. Es momento de aprender a decir no y de proteger tu energía. La mágica Noche de San Juan tu intuición estará más potenciada que nunca; déjate llevar por tus corazonadas. El 26 y 27 son tus días mágicos.

Horóscopo semanal Libra

Buen momento para pensar en proyectos nuevos, ya que tendrás buenas ideas y suerte para alcanzar el éxito. Confía en los tuyos porque están dispuestos a apoyarte más de lo que imaginas. Te moverás entre un enorme deseo de seguridad y los cambios que te propone el destino. Aprovecha la Noche de San Juan para quemar tus indecisiones y deshacerte de inseguridades.

Horóscopo semanal Leo

Llegan oportunidades nuevas a tu vida, pero para aprovecharlas tienes que olvidar esos episodios del pasado que te condicionan. Si sientes que te has equivocado, estás a tiempo de rectificar y recuperar la serenidad. Aprovecha la renovadora y mágica energía de la Noche de San Juan para pasar página y afrontar el futuro con ganas. Puedes recibir una agradable sorpresa económica.

Horóscopo semanal Sagitario

Tu actitud positiva y optimista va a hacer que siempre tengas alguna idea o salida original para que todo se ponga de tu parte cuando más lo necesites. La Noche de San Juan es un buen momento para dejar atrás indecisiones y miedos que te frenan, y dar rienda suelta a tus sentimientos. Si alguien que quieres te ha decepcionado, la Luna en Cuarto Menguante te ayuda a apartarlo de tu vida.

Horóscopo semanal Capricornio

La suerte te sonríe y tienes por delante días llenos de oportunidades. Estás en condiciones de lograr lo que deseas, así que céntrate en tus objetivos, sin distracciones, y ve a por ellos. Estarás más confiado y sintonizarás mucho con las personas que amas. La Luna en tu signo la misteriosa Noche de San Juan va a atraer la magia a tu vida y dibujará la mejor de tus sonrisas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del viernes 19 al domingo 21 de julio.
El horóscopo de Esperanza Gracia del jueves 18 de julio.