El embarazoso momento de David Broncano tras cuestionarle por lo que va a cobrar en TVE

El embarazoso momento de David Broncano tras cuestionarle por lo que va a cobrar en TVE

Jorge Ponce bromeó con David Broncano sobre su fichaje por la cadena pública, donde la próxima temporada competirá contra 'El Hormiguero'

El zasca de Jorge Ponce a david Broncano en 'La Resistencia'. | Movistar Plus+

David Broncano recibió este martes 18 de junio en ‘La Resistencia’ al atleta Jordan Díaz, recientemente proclamado campeón de Europa de triple salto con 18,18 metros. Se trata de la tercera mejor marca de la historia. Ante de la entrevista, Jorge Ponce estuvo unos minutos charlando con el presentador del programa.

El colaborador de ‘La Resistencia’ fue mostrando algunas imágenes para que el público presente y el propio presentando comentasen si les parecían normales o no. «¿Qué es normal?», preguntó Ponce.

Tras ver una foto con dos botellas con forma de ardilla, otra del cantante Melendi jugando a las palas en el mar, otra de coches en las carrocerías cromadas en oro, entre otras imágenes, David Broncano dio su opinión al respecto: «Lo normal es que, en determinado contexto, es la opción mayoritaria».

El zasca de Jorge Ponce a David Broncano

«Por ejemplo, lo normal en ‘Tu cara me suena’, es que no te suene nadie», aseguró el colaborador al tiempo que mostraba una foto de los concursantes de este año del talent de imitaciones de Antena 3. Sin embargo, la imagen que más carcajadas provocó en el presentador fue una instantánea con un titular que ponía ’14 millones por temporada’, que será el dinero que le costará a RTVE emitir ‘La Resistencia’ en La 1.

«¿David, te parece normal 14 millones por temporada?«, exclamó Ponce, al tiempo que el público presente en las gradas abucheaba este dato. El cómico amplió la imagen y explicó que el titular se refería a Mbappé: «Él (de contrato) son más y ese dinero es para Mbappé, yo tengo que repartir algo», respondió el presentador, con ironía, dando por concluido el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos, Carlos Latre y David Broncano
David Broncano ficha por TVE.