Avance semanal 'Pecado original' con dos bodas por venganza y el vuelco de Kumru y Çagatay

Avance semanal ‘Pecado original’ con dos bodas por venganza y el vuelco de Kumru y Çagatay

Avance semanal de 'Pecado original': sinopsis y tramas de todos los capítulos del lunes 17 al viernes 21 de junio de 2024 en Antena 3.

Ender, Çagatay, Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Ender, Çagatay, Kumru y Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3, atraviesa una nueva semana con dos bodas por sed de venganza que van a culminar en el acuerdo de divorcio de Yildiz y Çagatay, giros inesperados, dos impensadas bodas y una impactante noticia que va a dar un vuelco a las vidas de Kumru y Çagatay.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Yildiz advertía a Kumru de que solo se divorciará de Çagatay cuando la vea casarse con Ömer, ya que está convencida de que tienen una relación falsa y le está utilizando. Entre tanto, Dogan anuncia públicamente durante una celebración que su hija Kumru y Ömer se van a casar. Además, hace oficial que Ender ha sido nombrada como la nueva CEO del holding.

Ante este explosivo anuncio, Çagatay está muy enfadado con Kumru porque se ha comprometido. Pero su amante le asegura que Ömer le da igual, que su relación es falsa y está engañando a todos, y le pide que se casen ellos en secreto. Çagatay acepta, y para ello tiende una trampa a Yildiz para culparla de adulterio con Dogan, pero su jugarreta no sale como esperaba. Mientras tanto, Arzu y Feyza se unen y trabajan juntas para sacar documentación de la empresa y filtrar información a Sami Önder, el enemigo de Dogan.

¿Qué va a ocurrir a lo largo de toda esta semana en ‘Pecado original’? Adelántate aquí a las próximas tramas de la ficción otomana que se ofrecerá a su hora habitual tras ‘Sueños de libertad’. Así ‘Pecado original’ ofrecerá de lunes a viernes desde las 16:50 horas y hasta las 18 horas una nueva tanda de episodios, en la semana del lunes 17 al viernes 21 de junio de 2024 en Antena 3.

‘Pecado original’ – Capítulos del lunes 17 al viernes 21 de junio:

En los próximos capítulos de ‘Pecado original’ se producirán importantes vuelcos en la trama. Kumru propone a Ömer casarse en París a escondidas. Emir se entera y le cuenta la información a Yildiz, así que ella decide tener un divorcio de común acuerdo. Pero justo cuando estaban a punto de tomar un avión hacia París para casarse, la modelo cambia de planes tras recibir una decisiva llamada de Çagatay.

Kumru y Çagatay se la juegan a Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Çagatay se la juegan a Yildiz en ‘Pecado original’

Yildiz, ya divorciada de Çagatay, sufrirá mucho con el contraataque de los amantes: prometidos, se preparan para darse el ‘Sí, quiero’. Entre tanto, los planes de boda de Kumru y Ömer se desmoronan, después de que la modelo solo haya jugado con él y le haya roto el corazón. Tras celebrarse el juicio de su divorcio se consuma una jugarreta inesperada que no vio venir Yildiz: Kumru aparece en la mansión y se va de la mano de Çagatay.

A pesar de la oposición de Dogan que expulsa incluso a su hija de casa, Kumru sigue adelante con Çagatay, obsesionada con su amor y anuncian su compromiso después de haberse burlado de todos. Sin embargo, Kumru no se da cuenta de que los planes del joven empresario son realmente vengarse de su padre y derrotarle por haberlo humillado. La guerra está más que servida. Minutos antes de la boda, Kumru recibe una impactante noticia, y deja plantado en el altar a Çagatay.

Kumru en 'Pecado original'
Kumru en ‘Pecado original’

Pero no va a ser la única boda que revolucione la ficción. Quienes dan un paso más en su alianza y unen fuerzas para vengarse de Çagatay y Kumru son Dogan y Yildiz, contrayendo matrimonio. Cuando Kumru vuelve a casa con su padre se entera que acaba de casarse.

Quien ha fracasado con sus planes de boda por conveniencia es Çagatay, y decidido a derrotar a Dogan va un paso más allá, sellando una insólita alianza que ni Kumru, Yildiz, ni el propio Dogan vio venir, y acaba comprometiéndose ni más ni menos que con Ender, de manera que puedan juntar sus acciones en la empresa y unir sus fuerzas contra él.

Dogan en 'Pecado original'
Dogan en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y su hermana Zeynep en 'Pecado original'
Pecado Original