Amonestan a Alessandro Lequio tras revelar lo que 'De Viernes' llegó a pagar a Terelu Campos

Amonestan a Alessandro Lequio tras revelar lo que ‘De Viernes’ llegó a pagar a Terelu Campos

Alessandro Lequio se va de la lengua y señala en 'Vamos a ver' la cantidad de dinero que 'De Viernes' llegó a pagar a Terelu Campos supuestamente

Alessandro Lequio desvela lo que 'De Viernes' pagó a Terelu
Alessandro Lequio desvela lo que 'De Viernes' pagó a Terelu | Telecinco

Alessandro Lequio ha puesto sobre la mesa en ‘Vamos a ver’ la cifra económica que se embolsó Terelu Campos por su entrevista en ‘De Viernes’ hablando del sonado embarazo de su hija Alejandra Rubio, que también ha vendido ese estado de buena esperanza a golpe de exclusiva y talonario.

«A mi lo que me faltó saber es si el dinero de la exclusiva del viernes es para llenar el colchón de su hija o va directamente para su bolsillo. Eso sí, se habla de 100 mil euros los que recibió Terelu por la entrevista que dio el viernes por la noche aquí. Me parece un dinero importante», ha soltado el colaborador de sopetón.

«A nosotros eso nos importa poco. Sabemos todo el mundo que ha cobrado, pero tampoco hace falta dar esas cifras», le ha reprochado Joaquín Prat por haberse ido de la lengua y desvelar la cantidad. «Pero como lo irán diciendo por ahí, a mi me parece que nuestro programa debe ser el primero que lo haga», ha insistido Alessandro Lequio.

«A mi me parece increíble que le dieron más a mamá que a la hija», ha añadido, dejando entrever que Alejandra Rubio ha recibido menos dinero por su exclusiva en ‘¡Hola!’. Sin embargo, minutos después, Isabel Rábago ha pedido la palabra para desmentir en directo al conde.

«Acabo de recibir un mensaje desmintiendo la cantidad que tú has afirmado sobre lo que Terelu ha cobrado. Terelu dice que ni por asomo ha cobrado esa cantidad», ha rebatido la tertuliana. «Qué va a decir ella», ha reaccionado Alessandro Lequio, muy seguro de lo que acababa de decir. «No entremos ahí por favor, no es necesario», ha cortado de raíz Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta la semana pasada en 'De Viernes'
Kiko Matamoros y Terelu Campos