A Raquel Bollo le preguntan por 'Supervivientes All Stars' y hace este inesperado llamamiento

A Raquel Bollo le preguntan por ‘Supervivientes All Stars’ y hace este inesperado llamamiento

Raquel Bollo se ha pronunciado sobre el próximo estreno de 'Supervivientes All Stars' y lo ha hecho con un llamamiento a la productora

Raquel Bollo.
Raquel Bollo. | Europa Press

Raquel Bollo ha reaparecido públicamente en Madrid para asistir a la gala de una conocida marca de cosméticos. Allí, ha concedido unas declaraciones a Europa Press, donde se ha pronunciado sobre las últimas informaciones acerca de Isabel Pantoja, y también, sobre el próximo estreno de ‘Supervivientes All Stars’.

La madre de Manuel y Alma Cortés, que hace poco reconoció no tener ninguna relación con la tonadillera, ha querido salir en su defensa ante las informaciones que apuntan que estaría pensando impugnar la segunda boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar para reclamar ella la pensión de viudedad si a su expareja, con cárcel terminal, le pasase algo. La diseñadora ha negado categóricamente que esto sea cierto.

«¿Todavía estamos con eso? Qué antigüedad. No sé absolutamente nada porque he estado fuera y no he estado pendiente de la tele. ¿Tú crees que a Isabel le merece la pena? Cómo espere vivir con la pensión de viuda mía… yo tengo setenta y tantos euros. Y encima se quejaban. La mujer no está ni pensando en eso. Hay más gente pensando en el fallecimiento de este hombre, pobrecito, que realmente ella. Ella está a su bola. No está pensando en eso. Y que yo sepa no eran ni pareja de hecho. Digamos que tenía que poner la casa para el arraigo, era más bien eso», ha explicado Raquel Bollo ante los micrófonos de Europa Press.

Raquel Bollo se postula para participar en ‘Supervivientes All Stars’

Eso sí, ha dejado claro que no le ha sorprendido en absoluto este segundo enlace matrimonial de Julián y Mayte. Además, cree que a Isabel no le habrá afectado ni lo más mínimo: «¿Crees que ella está para eso? Al final la protagonista es ella. Al final, mira, ella no ha hablado de nada. ¿Ha hablado de alguien? No, y han pasado 20 años. Y a quien le gusta más y le guste menos sigue siendo un pedazo de artista y está ahí por ella misma, con sus cosas buenas, con sus cosas malas». La colaboradora está convencida de que «si no se habla de ella, a nadie le interesa».

En otro orden de cosas, Raquel Bollo también se ha pronunciado sobre la próxima edición de ‘Supervivientes All Stars’, que Telecinco emitirá este verano. Ya se ha confirmado la participación de Sofía Suescun, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Y, aunque no se lo han propuesto, ella reconoce que a su hijo, Manuel Cortés, le encantaría concursar, ya que se quitaría la espinita que tiene clavada al ser expulsado por prescripción médica.

«Creo que repetiría, ten en cuenta que se vino con muchas ganas de llegar a la final. Que cae enfermo y se lo trajeron ellos, por él hubiese seguido. Lloró mucho y sufrió mucho con su vuelta, y entonces tiene esa espinita», ha reconocido la diseñadora.

Pero además ella también se ha postulado para concursar en esta edición especial del reality por excelencia de Telecinco. «Volvería hasta yo. Me encanta la idea. Fui en 2007 y fue una experiencia maravillosa, muy guay. Ojalá. Pero bueno, a ver qué pasa», sentencia, lanzando un órdago a la cadena y a la productora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bosco en 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía son las nominadas de 'Supervivientes'