Manuel Cortés actualiza su estado de salud tras ‘Supervivientes’ con esta impactante imagen

El joven arrastraba unos problemas intestinales desde su participación en 'Supervivientes 2023' que alteraron por completo su vida

Manuel Cortés.
Manuel Cortés. | RRSS

Manuel Cortés fue, sin duda, el concursante que más sufrió las consecuencias de las condiciones extremas en las que viven aquellos que deciden participar en ‘Supervivientes‘. En su caso, todo fue más allá y, tras unos problemas intestinales, los médicos de Honduras decidieron que lo más oportuno era que abandonara el concurso de forma definitiva.

Lo cierto es que toda la audiencia de ‘Supervivientes 2023’ pudo ser testigo de los dolores de barriga que sufría el hijo de Raquel Bollo. De hecho, su estado físico también cambiaba radicalmente, lo que hacía ponerse en alerta a todo el equipo médico del programa, que estuvo pendiente de él en todo momento.

Finalmente, tuvo que abandonar ‘Supervivientes 2023’ porque sus problemas intestinales resultaban ser incompatibles con el concurso. Además, en su llegada a España, el joven tuvo que ser hospitalizado para seguir con el tratamiento que había comenzado en el país caribeño.

Hacía tiempo que Manuel Cortés no actualizaba su estado de salud. Sin embargo, una pregunta de un seguidor suyo ha hecho que nos cuente cómo se encuentra y nos muestre una imagen inédita. «[Me encuentro] bien, ya recuperado y haciendo vida normal. Esta es una de las fotos que nunca había enseñado», ha escrito en sus redes sociales.

Manuel Cortés muestra cómo estaba su físico tras ‘Supervivientes’.

De esta manera, el cantante confirma que ya está completamente recuperado, lo que le está permitiendo disfrutar de su carrera musical. De hecho, Manuel Cortés tiene la agenda repleta de conciertos por Andalucía, donde podrá sentir de cerca el cariño de todos sus fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona

Archivado en

·