Aurelio Manzano desenmascara a Raquel Bollo y su astronómica deuda con Hacienda

Según el programa 'Fiesta', Raquel Bollo debería a Hacienda en torno a 100.000 euros, por lo que habría solicitado entrar en concurso de acreedores

'Fiesta' destapa la deuda que tiene Raquel Bollo con Hacienda.
'Fiesta' destapa la deuda que tiene Raquel Bollo con Hacienda. | Telecinco

Nada más comenzar el programa ‘Fiesta’ este sábado 5 de agosto ya adelantaban una sorprendente noticia: «Tenemos las pruebas que acreditan que una cara muy conocida de Telecinco está completamente arruinada». Poco después, ponían nombre a esa famosa: Raquel Bollo.

Aurelio Manzano ha sido el encargado de aportar nuevos datos al respecto. Según el colaborador venezolano: «Raquel ha solicitado entrar en concurso de acreedores. Una vez más está eludiendo la responsabilidad de pagar, está caminando por el filo de la ley para evitar pagar a las personas a las que debe dinero y a Hacienda». Además, Manzano aseguraba que la andaluza debería también dinero a diferentes compañeros.

Luis Rollán, íntimo amigo de Raquel Bollo, no dudó en salir a defenderla, asegurando que la diseñadora ya ha hecho frente a parte de esa deuda: «No es justo lo que estás haciendo, ella ha hecho esa petición y se la ha concedido. Durante todos estos años Raquel ha pagado su deuda mes a mes, de los ingresos que ella recibía le iban quitando de lo que debe».

Esta es la cantidad que debe Raquel Bollo, según Luis Rollán

Según ha apuntado Frank Blanco, presentador del magacín vespertino junto a María Verdoy durante el verano, la cifra que Raquel tendría contraída sería de un millón de euros. Algo que Luis Rollán se encargaba de desmentir.

Pese a las diferentes versiones, en lo único que todos coinciden son en la astronómica deuda contraída por la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo. «La deuda de Raquel no es de un millón, era una deuda de 60.000 euros y lleva pagado más de 250.000 euros por los intereses de demora, costas… creo que le queda por pagar menos de 100.000 euros», asegura Luis Rollán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»

Archivado en

· ·