Roberto Leal señala cómo es la relación de Moisés y Óscar fuera de ‘Pasapalabra’ realmente

Roberto Leal habla de cómo ha sido el duelo entre Moisés y Óscar en 'Pasapalabra' y su verdadera relación tras las cámaras

Moisés, Roberto Leal y Óscar
Moisés, Roberto Leal y Óscar | Antena 3

Este miércoles es el gran día de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 con una programación especial a modo de evento por le entrega del bote, que casi roza los dos millones de euros y por ello Roberto Leal ha acudido a ‘Espejo Público’ a cebarlo. Moisés u Óscar, uno de los dos se ha alzado con el premio y se descubrirá esta noche a partir de las 22:45 horas.

«De los que hemos dados nosotros en esta nueva etapa, que han sido cuatro, creo que es el segundo o el tercero más alto, creo que empata con el de Pablo Díaz», ha comentado el presentador en el programa de Susanna Griso, donde han llegado a colocar al andaluz en una tesitura complicada.

«¿Cuánto tiempo llevaba el ganador en el programa?», le han preguntado. Una cuestión trampa que Roberto Leal ha resuelto con acierto, pues, si la hubiera respondido por error, se hubiera destripado quién era el ganador del bote de ‘Pasapalabra’ entre Moisés y Óscar.

«El que se lo ha llevado llevaba mucho tiempo… Es que si te digo el tiempo vas a saber ya quién se lo ha llevado. Los dos llevaban bastante tiempo, uno un año casi y el otro ocho o nueve meses. Hay que tener mucho cuidado aquí», ha replicado el comunicador.

«¿Y cómo estudian?», se ha interesado Griso, impresionada con el nivel de permanencia de los concursantes. Y Roberto Leal ha desvelado un truco inédito: «Cada uno tiene su método pero la mayoría, y es algo que se ha generalizado, lo hacen con una especie de base de datos que tienen ellos en una aplicación móvil, donde ellos van metiendo ahí palabras y luego las van estudiando. Es como una oposición».

«¿Cómo ha sido el duelo? Cuéntanos», le ha rascado la presentadora. «Ha sido increíble, con el de hoy son 154 enfrentamientos, y Moisés ha ganado siete más que Óscar, el resto han sido empate. Creo que ha estado bastante igualado», ha apuntado. Acto seguido, Roberto les ha definido a cada uno de ellos: «Cada uno con su personalidad. En su caso, Moisés bastante tímido y parco en palabras y Óscar más charlatán porque ya había estado en otro concurso como ‘Boom'».

Por último, Roberto Leal ha desvelado ante los espectadores cómo ha sido la relación entre Óscar y Moisés en ‘Pasapalabra’ tras las cámaras: «Han congeniado muy bien fuera de cámaras, donde han pasado tantas horas juntos que es convierten en amigos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés sobre su derrota en 'Pasapalabra'
¿Quiénes son los nuevos concursantes de ‘Pasapalabra’ que relevan a Óscar Díaz y Moisés?