Mamen Mendizábal no evita esta sentencia a Ayuso con una frase que muchos piensan

Mamen Mendizábal se lanza a señalar lo que una gran corriente piensa de la deriva de Isabel Díaz Ayuso en su dialéctica

Mamen Mendizábal sentencia a Ayuso
Mamen Mendizábal sentencia a Ayuso | La Sexta

Mamen Mendizábal no ha podido reprimir su firme reacción al escuchar unas palabras concretas de Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid que están levantando una polémica mayúscula. Y no es para menos por los términos que ha empleado.

«Pretenden que las democracias hagan con Hamas lo mismo que con ETA. Tú mata, que yo te daré una comunidad autónoma; tú mata, que yo te daré un Estado. Eso es el mensaje que están dando», ha llegado a acusar la presidenta madrileña sin reparos. «Y blanquean el negocio de las drogas», ha añadido.

Son las deplorables declaraciones que ha pronunciado Ayuso en la Asamblea de Madrid este jueves, justo un día después de que Pedro Sánchez anunciase que España reconocerá la próxima semana a Palestina como Estado; y por las que Mamen Mendizábal se ha pronunciado en redes.

«De mal en peor…», ha escrito sin ambages la presentadora y periodista de La Sexta en su cuenta de X, recibiendo un gran aluvión de interacciones. Y es que son muchos los que sostienen esa misma idea respecto a la peligrosa y repulsiva deriva dialéctica de la ejecutiva popular, que ha adquirido una radicalización fuera de todo control.

Además, fuentes de la dirección del PSOE ya han trasladado que se presentará una denuncia contra Isabel Díaz Ayuso por esas declaraciones acusatorias en cuestión sobre ETA y Hamas. A continuación, el comentado post que ha lanzado Mamen Mendizábal:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo e Isabel Díaz Ayuso
Vicente Valés e Isabel Díaz Ayuso