Mamen Mendizábal señala las intenciones exactas de Vox con Milei y advierte de las consecuencias

Mamen Mendizábal visitó 'La Roca' para analizar la crisis diplomática entre España y Argentina tras las críticas de Milei sobre Begoña Gómez

Mamen Mendizábal en 'La Roca'. | La Sexta

Este domingo 19 de mayo, Mamen Mendizábal ha acudido a ‘La Roca’. Y lo ha hecho en un día marcado por la crisis diplomática sin precedentes entre España y Argentina tras las lamentables palabras de Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez, en un acto celebrado con Vox en Madrid.

El presidente argentino arremetió duramente contra el presidente español y su mujer, Begoña Gómez, a la que llegó a llamar «mujer corrupta». Inmediatamente, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, ha pedido a Milei «disculpas públicas» dejando claro que, de no producirse, España tomará las «medidas oportunas» para defender su «soberanía y dignidad».

Mamen Mendizábal tiene clara las intenciones de Vox

Mamen Mendizábal, que visitó el programa presentado por Nuria Roca para hablar de la nueva entrega de ‘Anatomía de…’ en laSexta, se mostró indignada con lo ocurrido. «Solo quiero decir una cosa. En este Eurovisión de la ultraderecha, Milei y los que le apoyan comparten doctrina con Le Pen. Estamos hablando de esta gente, no es un mensaje inocente, no vienes a liarla un poco, vienes a poner la bandera de la ultraderecha para la campaña de las europeas».

«No creo que favorezca a España, ni al Gobierno, ni a la mujer de Sánchez, ni a que el ruido disminuya», asegura la periodista sobre las consecuencias de esta polémica. Aunque Mamen Mendizabal afirma que esto es lo que quería Milei: «Le va la salsa. Buscaba ruido y polémica».

La presentadora tiene claro cuáles son las intenciones de Vox al invitar al presidente argentino a su acto en Madrid. «Consigues, a través de un tipo que está, no sé si perturbado pero hace que lo está, y le utilizas para lanzar los mensajes que Abascal no se atreve a lanzar. Por tanto le han utilizado de ponente de la ultraderecha eurovisiva», sentenció Mamen Mendizábal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo no se muerde la lengua contra María Jesús Montero y le afea este detalle
Pedro Sánchez y Silvia Intxaurrondo