Mamen Mendizábal pone el foco en lo hecho por Feijóo en ‘La Roca’: «Ya está bien de manosear»

Mamen Mendizábal visitaba 'La Roca' y analizaba lo que pasará con Pedro Sánchez y se atrevía a cuestionar lo que ha hecho el PP de Feijóo.

Mamen Mendizábal y Alberto Núñez Feijóo.
Mamen Mendizábal y Alberto Núñez Feijóo. | La Sexta / Antena 3

Este domingo, ‘La Roca’ ha analizado al detalle la situación que se ha desatado en nuestro país después de que Pedro Sánchez publicara su carta anunciando su retirada pública hasta este lunes dejando entrever que podría dimitir. Un asunto, que Nuria Roca ha analizado junto a sus habituales tertulianos y Mamen Mendizábal que visitaba el espacio de La Sexta.

Así, Nuria Roca no dudaba en preguntarle a su compañera de cadena por lo que pensaba ella de todo esto y cuál está siendo la reacción del PP. «¿Después de todo lo que está sucediendo y sin saber lo que va a pasar mañana, crees que el PP va a sacar rédito de todo esto?», le cuestionaba Nuria.

«No lo sé. Es interesante lo que ha diseccionado Fernando de los bulos. Yo creo que el PP tiene ahora mismo un reto que es formar parte de la desinformación, formar parte y aumentarla, adscribirse a la posición de Manos Limpias y unir tu destino al de una gente como la de Manos Limpias o mantener una posición más digna de partido político en la oposición», recalcaba Mamen Mendizábal.

Tras ello, la presentadora de ‘Anatomía de…’ no dudaba en hacer referencia a la posición que ha tomado Alberto Núñez Feijóo. Eso sí con un lapsus al confundirle con Rajoy. «A mí sinceramente esta posición de Rajoy de aquí estoy para gobernar como si le hubieran robado», sostenía antes de que le corrigieran y le dijeran que se había equivocado al confundir a Rajoy con Feojóo.

«Perdón, de Feijóo como si le hubieran robado las elecciones el pasado verano, que es este mantra permanente y cansino, que oye lo mismo pasaría con Ayuso en Madrid, ganó Gabilondo las elecciones pero consiguió gobernar Ayuso. Ya está bien de manosear las cosas», sentenciaba Mamen Mendizábal.

Mamen Mendizábal pronóstica lo que hará Pedro Sánchez

A lo que Gonzalo Miró no dudaba en apostillar una cosa. «Es que el PP vende que le han robado las elecciones desde que llegó Pedro Sánchez a la Moncloa», aseveraba el colaborador. «Claro pero al final de tanto repetirlo las cosas se quedan», insistía Mamen.

«Pero cuando tu estás llamando al presidente del Gobierno ocupa es porque crees que está en un sitio que no le pertenece», matizaba Gonzalo. «O porque has perdido la noción de la decencia política«, añadía Mamen Mendizábal. «Es que al PP le cuesta mucho asumir esas normas de la democracia», sentenciaba Gonzalo. «Las declaraciones del PP son hipocresía y cinismo», añadía el colaborador. «Que hable de victimismo el PP que tiene a la reina de las víctimas que es Ayuso es para echarte a reír», concluía Gonzalo Miró.

Tras ello, Mamen Mendizábal se atrevía a pronosticar lo que hará Pedro Sánchez. «Yo creo que Sánchez se queda pero no tengo nada de información, es intuición. Y tanto si se va como si se queda tiene muchas explicaciones que dar, yo creo que los pasos siguientes son lo importante. Pero yo creo que se queda», añadía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López lanza esta pregunta en forma de palo a Feijóo por su doble vara de medir con Ayuso
El Gran Wyoming se mofa de Feijóo y Abascal en ‘El Intermedio’ y se atreve a calificarles así