La publicación de Sofía Suescun que le sitúa muy cerca de saltar a ‘Supervivientes’

Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018', se estaría planteando visitar a su novio, Kiko Jiménez, en los Cayos Cochinos

Sofía aclara si visitará a Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2024'. | Instagram

Aunque lleva años vetada de Mediaset, y, por ende, no puede ir a defender a su novio, Kiko Jiménez, en ‘Supervivientes 2024’, Sofía Suescun se ha convertido en su mayor defensora a través de las redes sociales. La que un día fue ‘la reina de los realities’ en Telecinco, pidió a su legión de seguidores que salvaran a su chico a través de la app de Mitele. Estos la hicieron caso y finalmente Laura Matamoros fue la última expulsada del reality.

Aunque antes de que Jorge Javier Vázquez diera a conocer la decisión de la audiencia, durante la gala del pasado jueves, muchos de sus fans ya le estaban preguntando si, en caso de que se salvara Kiko, estaba dispuesta a ir a visitarlo a Honduras. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no quiso responder hasta que supo que su novio iba a continuar en el concurso.

En ese momento, Sofía Suescun se mostró tan feliz, que incluso se planteaba viajar hasta Honduras para poder abrazarlo. «Me dan ganas de plantarme allí», escribió la hija de Maite Galdeano en su perfil de X. Un tuit que causó furor entre sus seguidores, quienes sueñan con volver a verla en Honduras, aunque solo sea de visita.

¿Visitará Sofía Suescun a Kiko Jiménez en Honduras?

Al ver a tantos usuarios pidiendo su regreso a ‘Supervivientes’, no dudó en preguntar a su millón de seguidores en Instagram si ellos estaban de acuerdo con los tuiteros y consideraban que debía ir a visitar a su novio. Casi un 95% de las personas que votaron respondieron afirmativamente. Pero, para que esto ocurra, Mediaset le tiene que levantar el veto. ¿Visitará finalmente Sofía Suescun a Kiko Jiménez en los Cayo Cochinos?.

Sea como sea, la joven tiene claro quienes serían sus ganadores de ‘Supervivientes 2024’ en caso de que su chico fuera expulsado antes de la final, que tendrá lugar en junio. La de Pamplona ha elaborado una lista y, después de Kiko, sus favoritas para alzarse con la victoria son Miri y Marieta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se moja ante la final de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez