La mujer de Sergio Peris-Mencheta informa de la última hora de su estado de salud tras el trasplante

Marta Solaz, la mujer de Sergio Peris-Mencheta ha dado la última hora sobre su estado tras pasar por el quirófano para un trasplante de médula

Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz, su mujer
Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz, su mujer | Instagram @perismencheta

El actor Sergio Peris-Mencheta continúa su lucha contra la leucemia, de la que él mismo informó a través de sus redes sociales a comienzos de año. Hace unos días, el que fuera protagonista de ‘Al salir de clase’ ha pasado por el quirófano para someterse a un trasplante de médula.

Fue el pasado martes 28 de mayo cuando el actor volvió a nacer tras someterse a la intervención quirúrgica que tanto había estado esperando desde que recibiera el diagnóstico de su enfermedad. Para despedirse de sus seres queridos, Sergio Peris-Mencheta realizó una emotiva videollamada de tres horas con más de 140 familiares y amigos repartidos por todo el mundo.

El actor ha ido compartiendo con todos sus seguidores los pasos que ha ido dando en su enfermedad, desde que se trasladara a Estados Unidos para recibir tratamiento en el City Of Hope Hospital en California. Así, ha compartido a través de su perfil de Instagram sus cambios físicos, como la caída del cabello o la pérdida de peso. Y, como no podía ser de otra forma, de la misma forma anunció muy ilusionado la noticia que tanto llevaba esperando: el trasplante de médula ósea.

La mujer de Sergio Peris-Mencheta actualiza su estado de salud

Ahora, Marta Solaz, su esposa y madre de sus dos hijos, Río y Olmo, ha explicado cómo se encuentra el actor. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha dado la última hora sobre el estado de Sergio Peris-Mencheta tras las primeras horas críticas: «Día 1. Sergio ha recibido el trasplante durante toda la noche. Hoy está estable, todo según lo esperado. Gracias por todos los mensajes de apoyo. Llevamos el corazón repleto de tanto amor y cariño recibidos. Gracias». Junto al texto, una imagen de una piedra pintada con forma de corazón que decía «SER-YO», un juego de palabras con el nombre de su marido.

Esta publicación ha tranquilizado a todos los amigos y seguidores del actor. Aunque todavía le queda un largo camino por delante, este paso ha sido decisivo y crucial para superar la enfermedad. Y la familia está muy esperanzada. Desde aquí te deseamos una pronta recuperación Sergio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sergio Peris-Mencheta
Traitors España

Archivado en