La determinación de TVE respecto al futuro de ‘MasterChef’ tras su última polémica

TVE comienza los casting de 'MasterChef Junior 11' de cara a su emisión las próximas navidades confirmando su apuesta por el talent de cocina.

Samantha, Pepe y Jordi en 'MasterChef'.
Samantha, Pepe y Jordi en 'MasterChef'.

Pese a que es uno de los formatos que más quebraderos de cabeza le da a TVE, también es uno de los pocos espacios que funcionan a nivel de audiencia. Por eso, la cadena pública sigue apostando fuerte por la franquicia de ‘MasterChef’.

Así, TVE ha anunciado este miércoles coincidiendo con la emisión de una nueva entrega de ‘MasterChef 12’ que arranca los casting para seleccionar a los concursantes de la undécima edición de la versión ‘Junior’ de cara a las próximas navidades.

De esta forma, tras la polémica que se vivió hace unas semanas por lo sucedido tras el abandono de Tamara y la reacción que tuvo Jordi Cruz, y que llevó a que TVE emitiera un comunicado asegurando que eliminaba dicho programa de RTVE Play y que Shine Iberia cuestionara a la cadena pública; ahora TVE confirma que apostará por ‘MasterChef Junior 11’, que llegará previsiblemente poco después de la novena edición del ‘Celebrity’.

TVE inicia los castings de ‘MasterChef Junior 11’

Los pequeños amantes de la cocina que tengan entre 8 y 12 años tienen una nueva oportunidad de aprender cocinando junto a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. La inscripción al talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia ya está abierta en rtve.es/castingmcjunior

Además de conocer a los chefs a los que más quieren, los nuevos aspirantes tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas, hacer nuevos amigos, viajar y divertirse mientras aprenden sobre el mundo de la cocina y la alimentación. ¿Quién será el sucesor de Loreto? La pequeña alicantina consiguió convertirse en la ganadora más joven de todas las ediciones del formato, al conquistar el paladar de los jueces y del chef Dabiz Muñoz con un menú de alta cocina.

La gran final de su edición fue seguida por 1.074.000 telespectadores y obtuvo 13,9% de cuota de pantalla. Hasta 3.287.000 personas vieron en algún momento el programa. Ahora, es la oportunidad de que una nueva generación de cocineros demuestre su potencial ante los fogones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef' / Patricia Conde en 'Invictus'
Ángela, ganadora de 'MasterChef 12'.

Archivado en

·