Kiko Matamoros, como nunca, se ensaña contra Ana Rosa Quintana y la audiencia de ‘TardeAR’

Kiko Matamoros ha sido contundente contra Ana Rosa Quintana y las audiencias de 'TardeAR' al hablar de ella en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Kiko Matamoros y Ana Rosa Quintana
Kiko Matamoros y Ana Rosa Quintana. | YouTube / Telecinco

Este sábado, Diego Arrabal soltaba una bomba en su canal de YouTube: Ana Rosa Quintana habría pedido a Mediaset abandonar las tardes tras las flojas audiencias de ‘TardeAR’. Una noticia que desde Unicorn Content nos desmintieron a El Televisero. Este lunes, ‘Ni que fuéramos Shhh’ se ha hecho eco sobre ello y Kiko Matamoros se ha mostrado contundente contra Ana Rosa.

«El rumor siempre es la antesala de la noticia. Nosotros lo sabemos muy bien estuvimos casi un año escuchando que nos iban a cortar la cabeza hasta que nos la cortaron», aseveraba Kiko Matamoros de primeras cuando María Patiño le preguntaba cuánta credibilidad le daba a la posible archa de Ana Rosa de las tardes de Telecinco.

«Hay varias evidencias. La fundamental tiene que ser la decepción, la preocupación de la caída en desgracia de Ana Rosa Quintana al respecto de las audiencias, los malos datos de audiencia. Ayer por ejemplo ‘Fiesta’ hizo un 8, que eso es casi cuatro puntos menos que lo que hacía el programa anterior que producía Cuarzo o cuatro puntos menos de lo que hacíamos nosotros», recalcaba Kiko Matamoros comparando los datos de ‘Fiesta’, producido por la productora de Ana Rosa, con lo que hacía ‘Así es la vida’.

Tras escucharle, María Patiño le matizaba al decirle que lo cierto es que las audiencias de ‘TardeAR’ no están demasiado por debajo de lo que hace ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3. «Bueno cuidado, está muy por debajo. Ana Rosa ha conseguido que un programa que le costaba llegar al 9 se mueva en el 12 y en el 13», le corregía Matamoros aludiendo a como el programa de Sonsoles Ónega ha subido sus audiencias tras la llegada de Ana Rosa.

Kiko Matamoros, alto y claro sobre Ana Rosa: «Se ha cargado la mañana para fracasar en la tarde»

Después, Patiño preguntaba si Ana Rosa como productora tiene capacidad para poder decidir volver ella a la mañana y enviar a Joaquín Prat a la tarde como se rumorea en los pasillos de Mediaset. «Por supuesto, pero con el beneplácito de los jefes. La mañana cuando estaba ella tenía mucha más audiencia y más interés y sin embargo ha desnudado un santo para intentar vestir otro que se ha quedado también con las enaguas por la rodilla. Se ha cargado la mañana para fracasar en la tarde«, recalcaba Kiko Matamoros sin ningún pudor. «Bueno es una decisión que toma la cúpula de la cadena», le replicaba María Patiño.

Pero lejos de quedarse ahí, Kiko Matamoros insistía con su crítica. «Es muy incómodo como productora ver las audiencias y ver que estás en unidigito. Antes tenía los niños pequeños y era sacrificado pero ahora que son mayores yo creo que no lo va a dejar porque es una fuente de negocio importantísima», proseguía diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos'.
Óscar Cornejo y Adrián Madrid, productores de Fabricantes Studio.