La productora de Ana Rosa Quintana niega la petición a Mediaset de abandonar ‘TardeAR’

Unicorn Content, productora presidida por Ana Rosa Quintana, desmiente que la comunicadora haya pedido abandonar 'TardeAR' a Mediaset

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' | Telecinco

Ana Rosa Quintana no ha pedido a la cúpula de Mediaset retirarse de las tardes de Telecinco como así ha avanzado Diego Arrabal. Es el desmentido que se traslada a El Televisero desde la productora Unicorn Content, la factoría audiovisual que ella misma preside.

La noticia ha saltado este domingo. A través de su canal de YouTube, el paparazzi ha asegurado que la veterana periodista está decidida a abandonar ‘TardeAR’ y que ya se lo había transmitido a los directivos. Una exclusiva que él defiende como segura y contrastada «al cien por cien».

Arrabal señala que «hace cuestión de unas semanas anunció a sus jefes la intención de marcharse» y que, desde que lo comunicó, «las presiones y los ruegos tanto de la cúpula de Mediaset como de su amiga Xelo Montesinos (CEO de Unicorn Content)» han sido insistentes para que Ana Rosa no tire la toalla.

Sin embargo, el antiguo colaborador de ‘Viva La Vida’ asevera que «Ana Rosa Quintana ya sabe lo que quiere hacer» y es «abandonar el barco de ‘TardeAR'». Al parecer, siempre según Diego Arrabal, a la presentadora lo que le gustaría es ponerse al frente de ‘La mirada crítica’, el programa político de 9:00 a 10:30 de la mañana y que ahora mismo presenta Ana Terradillos. «Ella quiere abandonar la tarda e ir por la mañana con una competencia más suave y tener una vida más sosegada», apunta.

Pues bien, como decimos, fuentes de Unicorn Content aseguran a este portal que esta información ofrecida por el paparazzi es «absolutamente falsa» y que Ana Rosa Quintana no ha solicitado a Mediaset en ningún momento dejar la franja vespertina de cara a la próxima temporada televisiva. Tampoco tendría intenciones de hacerlo según la compañía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana, José María Almoguera y Paola Olmedo.

Archivado en

· ·