Joaquín Prat dice sin dudar lo que piensa de Nebulossa y su descalabro y es inapelable

Joaquín Prat dice abiertamente lo que opina de la debacle de Nebulossa en la final de Eurovisión, que cayó al puesto 22

Joaquín Prat sobre Nebulossa
Joaquín Prat sobre Nebulossa | Telecinco / TVE

‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat ha dedicado una parte de su club social a comentar la final de Eurovisión y el batacazo que se pegó la ‘Zorra’ de Nebulossa, la propuesta española, en el certamen musical europeo.

Y para ello han contado con Fernandisco, experto musical. «Yo siempre me aproximo a Eurovisión desde el punto de vista de la calidad musical. ¿Para ti ganó el mejor?», le ha preguntado el presentador.

«Creo que la primera posición de Suiza fue espectacular con unos alardes vocales que eran una barbaridad, pero para mi realmente Slimane (representante de Francia) fue el ganador porque vi algo que no había visto hace mucho tiempo», ha respondido. «Había voces muy buenas este año y tienes que tener un buen espectáculo que te rodee. Nebulossa fue con la nitroglicerina justa para el festival», ha sentenciado a continuación.

«Nebulossa consiguió que el tema esté sonando en todos los clubs de Europa, ese ya es un triunfo, aunque yo sigo pensando que lo que hizo Chanel algún día se lo vamos a agradecer porque logró ser tercera en un mar de canciones dificultosas. A Nebulossa le faltó contudencia. Si vas a Eurovisión, tienes que ir muy preparado», ha proseguido Fernandisco, muy crítico en su conexión con Joaquín Prat.

«Comparto de pe a pa el diagnóstico, aunque, quizá, para mi, el castigo por un cuarto puesto por la cola para Nebulossa fue demasiado. En mi opinión, merecimos más», ha sentenciado el presentador de Telecinco, considerando injusta la clasificación de nuestra propuesta a pesar de sus claras limitaciones.

«Fuimos con un espectáculo que yo le pondría una puntuación de seis. Le faltaba algo a la canción, vocalmente fue de menos a más, pero simplemente fue correcta. Tampoco vayamos a volvernos locos, fue correcta. Lo hizo bien pero hubo gente que lo hizo mejor con unos alardes vocales brutales. Hubo gente que cantó como los ángeles. Fuimos excesivamente correctos y debemos ser más competitivos», ha rematado Fernandisco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat. este miércoles en 'Vamos a ver'
Marta Riesco y Joaquín Prat

Archivado en

·